METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Dicho esto tengo las metro como si fueran una casa en la costa.. aun no es momento de preguntar cuanto me dan.. esperare..
Pero en cuanto vea qye algo no me cierra de la macro o el gobierno me doy vuelta.. no hay metro a 3 o 4 dolares sin milei 2027 .a este gobierno cada pago de deuda se lo pelean sospechan.. . Ahora desp del 9 de julio veremos si hay inicio de rally pre legislstivas o no..
Pero en cuanto vea qye algo no me cierra de la macro o el gobierno me doy vuelta.. no hay metro a 3 o 4 dolares sin milei 2027 .a este gobierno cada pago de deuda se lo pelean sospechan.. . Ahora desp del 9 de julio veremos si hay inicio de rally pre legislstivas o no..
-
Rgebtina esta jugando el partido de las legislativas como un plebiscito de todo el gobierno da igual .. hay un miedo al 2018 con justa razón.. rally falopa no hay por que no hay fondos ingresando.. no hay un rally macrista aun..
Sin embargo lo de galicia es un indicador alguien en 3 o 4 días sale con 11 palos de papeles como si fueran 10 hercules descargando y alguien lleva .sin que se destruya..
Veremos..
En el medio dunga dunga.
Sin embargo lo de galicia es un indicador alguien en 3 o 4 días sale con 11 palos de papeles como si fueran 10 hercules descargando y alguien lleva .sin que se destruya..
Veremos..
En el medio dunga dunga.
nucleo duro escribió: ↑ En una época pensaba como vos hasta que entendí que estaba equivocado.
Vos decís que la querés vender a 3 dólares , y por ahí llega a 3 dólares o más , por ahí antes vale 0.50 centavos , por ahí incluso en dos años llega a 0.20 centavos .
Los drivers los podes buscar en argentina o en otra parte .
Si vas al foro de celu vas a ver qué cuando bajo de 1800 a 900 había foristas de esos ,"reconocidos" que decían que volvía a 1800 y los superaba ampliamente.
Hoy que estarán pensando ?
Si se complica me salgo, en marzo vendí arriba de 2k y luego recompre abajo se 1500. Pero por ahora veo etapa de acumulación.
A lo que iba es que no vendería si solo la esperaría para recomprar en 1800, para eso vendo unos calls cubiertos, ahora sí se complican las cosas y veo que puede bajar mucho más se vende y listo
-
En una época pensaba como vos hasta que entendí que estaba equivocado.
Vos decís que la querés vender a 3 dólares , y por ahí llega a 3 dólares o más , por ahí antes vale 0.50 centavos , por ahí incluso en dos años llega a 0.20 centavos .
Los drivers los podes buscar en argentina o en otra parte .
Si vas al foro de celu vas a ver qué cuando bajo de 1800 a 900 había foristas de esos ,"reconocidos" que decían que volvía a 1800 y los superaba ampliamente.
Hoy que estarán pensando ?
Indio
Y bueno cada uno se maneja como puede y quiere hace más de 10 años que la tradeo a esta en casi todos me fue bien. Salí a tiempo en 2018 , en 65 siguio subiendo y ...
Acá vendí las mayoría en 2700. Después agarre la suba de 1500 ppc yvsolte de a poco .
Ahora voy agarrando en bajas.
Tiene que subir seguro , pero fíjate cómo acumulamos el año pasado.... Veremos ...
Y bueno cada uno se maneja como puede y quiere hace más de 10 años que la tradeo a esta en casi todos me fue bien. Salí a tiempo en 2018 , en 65 siguio subiendo y ...
Acá vendí las mayoría en 2700. Después agarre la suba de 1500 ppc yvsolte de a poco .
Ahora voy agarrando en bajas.
Tiene que subir seguro , pero fíjate cómo acumulamos el año pasado.... Veremos ...
ni de casualidad venderia para recomprar en 1800 en mi caso si tengo pensada venderla minimo en 3 USD en un lapso de un año, por ganarle un 10% con el trade me pierdo mas de 50% en usd capaz.
La vela de semanal es de terror, de las ultimas 3 semanas son de terror jaja
Si gana lla puede repetir tranqui el rally del año pasado . Pero para mí le falta y si se va a 1800 , el rebote será de pe** de buzo
Veremos .
Veremos .
Increible como se esta maneando el mercado... el Petroleo vuela.... YPF cae y por ende Metr cae... 5%....
-
falerito777 escribió: ↑ 1.50 deberian volar estos papelitos. el otro es ceco2 pero tomalo con pinzas xq del rubro se poco pero algo me imagino.
Tranky sos referente gracias por compartir la primera acción que compre fue santander en el 2014 o 15 creo.. te leía de esa epoca.

-
1.50 deberian volar estos papelitos. el otro es ceco2 pero tomalo con pinzas xq del rubro se poco pero algo me imagino.
-
falerito777 escribió: ↑ veremos la infla hoy . si viene bien. este papelito y otros del rubro debrian.hay otra perla creo mas barata q esta. pero tengo las 2 x las dudas.
Compartila

-
veremos la infla hoy . si viene bien. este papelito y otros del rubro debrian.
hay otra perla creo mas barata q esta. pero tengo las 2 x las dudas.