SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
22.60 .....en el fondo del mar.......lleve esta y galicia.......si repunta galicia llevo mas de estas
En mi opinión personal y porqué NO?? Usando la misma VARA con la que cuando nos recalificaron a standalone quizás... NOS RECLASIFIQUEN DIRECTAMENTE A EMERGENTES, MEDIANTE UNA DOBLE RECALIFICACIÒN saltean fronterizo y seguimos a EMERGENTES.
LAS CONDICIONES MACROECONOMICAS ESTAN DADAS y el único escollo sería la NO compra de usd para AUMNETAR LAS RESERVAS.!!
nos comparan con BOSNIA ?
mamá mía aaa pensar q esta pais tiene todo debería ser top en todo
y más si según dicen AMAN TANTO COMO PELUCA y su economista maneja la economía
sino es todo BLA BLA BLA
LEI ALGO DEL CONTEXTO DE LA GUERRA ?
cuantas bombas más faltan ?
asi todo tengo entendido q cuando pasaron guerras
ARGENTINA FUE DE LOS PAISES PIONEROS así q dejen de mentir
a me sobraron 4824 acciones para redondear todas las q tengo
asi q si ven ese nro en venta CLLABOREN JAJA ABRAZOS
mamá mía aaa pensar q esta pais tiene todo debería ser top en todo
y más si según dicen AMAN TANTO COMO PELUCA y su economista maneja la economía
sino es todo BLA BLA BLA
LEI ALGO DEL CONTEXTO DE LA GUERRA ?

cuantas bombas más faltan ?
asi todo tengo entendido q cuando pasaron guerras
ARGENTINA FUE DE LOS PAISES PIONEROS así q dejen de mentir
a me sobraron 4824 acciones para redondear todas las q tengo
asi q si ven ese nro en venta CLLABOREN JAJA ABRAZOS
abejita le gustara a SIN FUTURO amigo de DV

-
Che quien es el q me lo pone 0.5 cvos más CARA de lo q compro
quiero redondear las acciones
asi me retiro hasta fin de año pero
q ATREVIDOS
JAJA
ALTA MALARIA eso si el día q suba AGARRATE ya el Gobierno libero pagos de DIVIDENDOS
ASI Q TIEMPO AL TIEMPO DIRIA
SIN FUTURO multicolor
abrazos SEMIEROS
eso si récord de todo ahora q no inventen q por la guerra allá no necesitarán comida pq es lo 2do lo otro es petróleo y balas

quiero redondear las acciones
asi me retiro hasta fin de año pero
q ATREVIDOS
JAJA
ALTA MALARIA eso si el día q suba AGARRATE ya el Gobierno libero pagos de DIVIDENDOS
ASI Q TIEMPO AL TIEMPO DIRIA
SIN FUTURO multicolor
abrazos SEMIEROS
eso si récord de todo ahora q no inventen q por la guerra allá no necesitarán comida pq es lo 2do lo otro es petróleo y balas
abeja_fenix escribió: https://www.cronista.com/economia-polit ... un-record/
Esta Nota es de: JUNIO 2024 https://www.serindustria.com.ar/molinos ... xportador/ Los molinos productores de harina de trigo del país se dieron cita en la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a Autoridades nacionales y provinciales, acordaron una hoja de ruta de trabajo conjunto bajo la consigna Industria y Gobierno por una producción sostenible. PARA TRAZAR UNA HOJA DE RUTA QUE PERMITIERA QUE con autoridades NACIONALES Y PROBINCIALES.
NO ES CASUAL que el Gobierno Nacional haya Extendido el Beneficio Arancelario Reducido para Trigo y Agroindustria hasta Marzo 2026.
TN Campo: "Entre enero y febrero se procesaron 984.638 toneladas de trigo pan, un 8% más que en el mismo período del año pasado. La producción de harina alcanzó las 736.477 toneladas", mientras que la industrialización de soja marcó su nivel más alto desde 2021.
Sobre Marzo y Abril aún no hay cifras oficiales, no obstante NO oficialmenteABRIL Y MAYO continuaron en tendencia!!
-
SALI DE TODO ARGENTINA
SOLO TENGO DE PETROLEO
EL LUNES FERIADO Y EL SP500 SOSTENIENDO LOS 5900 COMOPUEDE UNA MALA NOTICIA DE IRAN Y BUENO SE HUNDE A 5700 Y EL MERVAL SE HACE PELO....Y ROMPE LA EMA200 EN $2100000 ASI QUE PREFIERO TENER CEDEAR DE PETROLEO CVX Y ETF DE PETROLEO PORQUE SI CIERRA IRAN EL ESTRECHO DE ORMUZ EL PETROLEO BRENTE SE DISPARA MAL A 90 O 100 DOLRES AHORA SUBIO A 75 DOLRES ASI QUE PREFIERO ESPERAR EL MARTES QUE ABRA AQUI LA BOLSA SIN ARGENTINA.
SOLO TENGO DE PETROLEO
EL LUNES FERIADO Y EL SP500 SOSTENIENDO LOS 5900 COMOPUEDE UNA MALA NOTICIA DE IRAN Y BUENO SE HUNDE A 5700 Y EL MERVAL SE HACE PELO....Y ROMPE LA EMA200 EN $2100000 ASI QUE PREFIERO TENER CEDEAR DE PETROLEO CVX Y ETF DE PETROLEO PORQUE SI CIERRA IRAN EL ESTRECHO DE ORMUZ EL PETROLEO BRENTE SE DISPARA MAL A 90 O 100 DOLRES AHORA SUBIO A 75 DOLRES ASI QUE PREFIERO ESPERAR EL MARTES QUE ABRA AQUI LA BOLSA SIN ARGENTINA.
gcdi llego a cotizar 60
solo q decían ..... q con no se q empresa subiría más y q saldría del NO KIEBRE y bla bla
pero es SEMI y si te lei LO SUPER BIEN Q LE VA DE ESTO 5 MECES FACIL Y DE 30 AE FUE A 23
igual chau estoy pintando mi casa dicen q con lluvia y HUMEDAD no se debe hacer pero como dije SEMI si MALVENDIAN a 30 y compraban ahora a 24 GANABAS PLATA por mas q las hayas comprado a 28 o 32
fin
HOY CORRE COLAPINTO ESPERO NO CHOQUE como muchos acá

solo q decían ..... q con no se q empresa subiría más y q saldría del NO KIEBRE y bla bla
pero es SEMI y si te lei LO SUPER BIEN Q LE VA DE ESTO 5 MECES FACIL Y DE 30 AE FUE A 23
igual chau estoy pintando mi casa dicen q con lluvia y HUMEDAD no se debe hacer pero como dije SEMI si MALVENDIAN a 30 y compraban ahora a 24 GANABAS PLATA por mas q las hayas comprado a 28 o 32
fin
HOY CORRE COLAPINTO ESPERO NO CHOQUE como muchos acá

Hayfuturo escribió: ↑
EVIDENTEMENTE ESTAS REFUNDIDO MENTALMENTE, lo demuestra tu verborragia desenfrenada, auto exponiendo te
A GCDI a $ 50. nunca la mencioné!! NI REALICE POSTEO, SOLO ME FUÍ!!
Te desafío a buscar en el Topic posteos míos que coincidan con las fechas en que GCDI cotizo a $ 50. es decir última semana de Enero y Febrero 2024.[/size]
Más aún salí de GCDI y de BOLT en las fechas mencionadas.
"Podes también mirar mis posteos en BOLT diciendo incansablemente que no mal vendieran sus nominales"
TODO ESCRITO aclarando que lo comentado, posee una sola finalidad. Mostrar quien es quien
Y NUEVAMENTE REITERO EL DESAFÍO:
Te desafío a buscar en el Topic posteos míos que coincidan con las fechas en que GCDI cotizo a $ 50. es decir última semana de Enero y Febrero 2024.[/size]
interprete MAL o dijo q NO MAL VENDAN Y EL VENDIO AMBAS en 50/60 ?
en fin aguante Semino dios de los no minas
igual el atrevido q me compro agro a 49.20 lo Adoro ooohhh
gracias faltan q lleve esta a 31
y me voy en medio de IRAN y los judíos
plan b Ucrania y urss
en fin aguante Semino dios de los no minas

igual el atrevido q me compro agro a 49.20 lo Adoro ooohhh
gracias faltan q lleve esta a 31
y me voy en medio de IRAN y los judíos

plan b Ucrania y urss
-
Danilo, yo entre para el trade del pago del dividendos de acciones y me salió muy bien. Deje algunas en "agradecimiento" (cómo dice Don V.)para ir siguiendo la acción. A estos valores, no te dan ganas de comprar al menos un pucho? Del sector agricola tengo casi todo en Mola, pero a estos precios me parece que Semi es para empezar a comprar algo. Yo algo compré en 24.
Saludos!
sin futuro es mas que MUFA como vos describis

un salamin que llego tarde aca y no nos leia cuando estaba 20 mangos alla en enero 2023 pero con otro
capital no con este de 2500 mill de acciones .....que tanto criticamos
aguantate ahora te va a llenar de estupideces este foro ...nunca te va decir que nabo que le entre a este
papel tarde