COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los precios del petróleo se dispararon más de un 6% tras la tensión en Medio Oriente - Infobae https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... o-oriente/ pd jpmorgan habla de 120 /130 uss, q noche tete
-
Oil 74 barril+ 7% , con lo de israel a iran, se habla de 100 uss el barril, boa noite 

por ahi no la pifias, yo entre ayer y hoy recompre 4000 lotes de la 149 corta. Les regale 3.5 $ y deje 200k de papeles libres
Sigo acumulando papeles abajo de 145 creo q es oportunidad mirando de aca a fin de año...
Ea claro q hasta ahora desde ppios de año, gano el q aposto para abajo c este papelucho ...
Veremos.
Ea claro q hasta ahora desde ppios de año, gano el q aposto para abajo c este papelucho ...
Veremos.

-
Ajajajaja,, yo la veo tecnicamente roja y hace un mes lateral bajista desde que cerraba a 173, hoy 145,75 ,, tecnicamente hecha pelota ,, hacer la cuenta,, -20% te metio en un mes cuando varios por aca pronosticaban que volvia arriba de 200 ,,, a mover la cola y a disfrutar ,, a gozar,, a gozar
P.D: chau, me voy al gym

P.D: chau, me voy al gym
no entendes nada papa.. por mas color quele pongas, tecnicamente esta neutra...
KBZA e NEPE
KBZA e NEPE
-
Velita roja, velita roja,, hoy cerramos con otra velita roja y sin poder pasar los 150

-
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, 20% bajaron en promedio las demas,,, COME el 50% JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no entiende nada... los empomados o ya vendieron o estan vendiendo cansados y asustados.... o estan tratando de guantar...
no entendes nada
no entendes nada
asi todo el mercado, no es COME el problema
-
Nadie quiere comprar ,, esos no estan asustados,, no tienen ningun apuro,, nadie quiere vender por que los que estan, no estan asustados,,, estan recontra mil empomados ,, anda a reclamarle al CALIGARCADOR ,, dale,, que todos lo apludian aca