la nueva casa de la militancia sera en la calle
San José 1111
en un rato salgo para alla
hoy noche de vigilia en constitucion
GRACIAS CRISTINA

y a los zocaleros monotematicos les digo
HOY EMPEZO EL FIN DEL GOBIERNO DE MILEI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ hablando de macri, el gran derrotado hoy fue macri
cuando fue presidente no se animo a meterla presa
los gorilas le dan esa medalla a mileipara nosotros tener un presidente preso es comun
lo fue isabel menem cristina
ser preso PERONISTA ES UN SIGNO DE DIGNIDAD
no nos escapamos como rstas
aca estamos vengan
visionario escribió: ↑ KIRCHNERISTA Y AGRADECIDO ? Genio mental, consulta,……..sos chorro, boludooooo, o hijo de gemelos?
napolitano escribió: ↑ primero estudiia y larga el zocalo
guapito de teclado
despues habla
la ignorancia es un daño irreversible
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo no soy peronista porque no lo conocí a Perón. Era medio radical por una cuestión familiar, pero después de la experiencia de haber vivido el periodo 2003-2015 me hice KIRCHNERISTA Y AGRADECIDO.
Los 3 jueces del tribunal y el fiscal de la causa Vialidad fueron designados por Cristina Kirchner
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo no soy peronista porque no lo conocí a Perón. Era medio radical por una cuestión familiar, pero después de la experiencia de haber vivido el periodo 2003-2015 me hice KIRCHNERISTA Y AGRADECIDO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, Carlos86, chelo, dario_bahia, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hugos1969, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, matute05, nibelungo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tape76, Viruela y 5721 invitados