pero no creo que lo que vos afirmas o radio mitre afirma no lo sepa los nenes que estan pagando mucha guita por el merval hoy, acordate que esos datos los gordos se enteran antes que vos y yo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pero no creo que lo que vos afirmas o radio mitre afirma no lo sepa los nenes que estan pagando mucha guita por el merval hoy, acordate que esos datos los gordos se enteran antes que vos y yo
elcipayo16 escribió: ↑ Son los del tren fantasma
Doble Nelson positiva. Que loco es el mercado ayer la vela era horrible.. pesada asquerosa plana no la dejaban pasar de 54, 50.. hoy se los gancho a todos..
LA TIRANA HA CAIDO
Los que compraron la 7542 entre 12 y 15 pesos, podrían multiplicar x20 o mas en 10 días tranqui
-
Son los del tren fantasma
Doble Nelson positiva. Que loco es el mercado ayer la vela era horrible.. pesada asquerosa plana no la dejaban pasar de 54, 50.. hoy se los gancho a todos..
LA TIRANA HA CAIDO
Entre la solvencia del equipo económico hoy y la condena, podemos estirar a $8000 al opex.
Aunque hay gente que decía que la noticia no mueve el amperímetro.
Aunque hay gente que decía que la noticia no mueve el amperímetro.
Post 16hs esto se va arriba de +10%
como empezaron a correr para cerrar 

-
La veo cerrando hoy entren 6850 y 6930, imparable la gallega

-
La veo cerrando hoy entren 6850 y 9630, imparable la gallega

falerito777 escribió: ↑ no .porq es un inutil. pero no lo considero ladron. me parece no se. que no es lo mismo que otros que estan condenados. que sea inutil chupamedias lo que sea es otra cosa. pero es tan bol*** que quedo pegado con los condenados. en plenas elecciones.
Ah no ? Chorro no? Le ,"pagó" por demás al club de París por decir una nomás