Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
sabra el sub 30 quien fue el GENERAL VALLE?
tal vez alguno crea que fue kuka.
lo asesinaron en la esquina de las heras y salguero, en 1956, no en un asalto callejero, dentro de las paredes de una carcel.
fusilado por orden de otros militares, pero al servicio de intereses antipatrias.
aca un poco de su carta de despedida:
”Como cristiano me presento ante Dios, que murió ajusticiado, perdonando a mis asesinos, y como argentino, derramo mi sangre por la causa del pueblo humilde, por la justicia y la libertad de todos no sólo de minorías privilegiadas. Espero que el pueblo conozca un día esta carta y la proclama revolucionaria en las que quedan nuestros ideales en forma intergiversable. Así nadie podrá ser embaucado por el cúmulo de mentiras contradictorias y ridículas con que el gobierno trata de cohonestar esta ola de matanzas y lavarse las manos sucias en sangre. Ruego a Dios que mi sangre sirva para unir a los argentinos. Viva la patria.”
Juan José Valle. Buenos Aires, 12 de junio de 1956
tal vez alguno crea que fue kuka.
lo asesinaron en la esquina de las heras y salguero, en 1956, no en un asalto callejero, dentro de las paredes de una carcel.
fusilado por orden de otros militares, pero al servicio de intereses antipatrias.
aca un poco de su carta de despedida:
”Como cristiano me presento ante Dios, que murió ajusticiado, perdonando a mis asesinos, y como argentino, derramo mi sangre por la causa del pueblo humilde, por la justicia y la libertad de todos no sólo de minorías privilegiadas. Espero que el pueblo conozca un día esta carta y la proclama revolucionaria en las que quedan nuestros ideales en forma intergiversable. Así nadie podrá ser embaucado por el cúmulo de mentiras contradictorias y ridículas con que el gobierno trata de cohonestar esta ola de matanzas y lavarse las manos sucias en sangre. Ruego a Dios que mi sangre sirva para unir a los argentinos. Viva la patria.”
Juan José Valle. Buenos Aires, 12 de junio de 1956
-
-
el mismo que desde su programa armaba la asociacion ilicita con bonadio stornelli y santoro.
que por arte de magia aparecio el sabado en la mesa de la vieja.
como no esta preso, un tipo que extorsionaba empresarios con el aval de un fiscal que inventaba denuncias y un juez que procesaba ?
recuerdo a ese santoro amenazando desde la TV a empresarios en la causa cuadernos.
por eso en este pais tener condena ES UN CERTIFICADO DE DIGNIDAD
-
Rava no me deja subir la tapa de clarin de hoy que titula
"APREMIADO POR LA FALTA DE RESERVAS, EL GOBIERNO SALE A BUSCAR MAS DOLARES"
es una imagen que hemos visto en otros momentos de la historia, ahora con el agravante que los actores son los mismos
caputo y stuseneguer
lo que dijo CRISTINA ayer es una obviedad
"Lo saben todos, el plan economico va camino al fracaso despues de las elecciones"
"APREMIADO POR LA FALTA DE RESERVAS, EL GOBIERNO SALE A BUSCAR MAS DOLARES"
es una imagen que hemos visto en otros momentos de la historia, ahora con el agravante que los actores son los mismos
caputo y stuseneguer
lo que dijo CRISTINA ayer es una obviedad
"Lo saben todos, el plan economico va camino al fracaso despues de las elecciones"
Que raro, un hijo de kuka burlandose de un comifla ??
No eran tan abiertos a la diversidad sexual ? O es puro humo lo de ustedes ??

-
Che, otórguenle el certificado de dignidad se lo merece!... 

-
que pasa mañana?
parece que arrugaron
parece que arrugaron
-
No puedo creer lo que dijo Fantino hace un rato.
Dijo que estan manguereando la jaula donde la van a llevar.
Que locura !!

Dijo que estan manguereando la jaula donde la van a llevar.
Que locura !!

-
si solo va preso o fusilado un lado de la grieta, entonces ir preso o ser asesinado en un paredon, es un certificado de DIGNIDAD
Me acaban de avisar que, mañana la Corte se reune y lee un informe interno que recomienda condenar a la chorra, pero el fallo saldra la semana proxima.
La idea es que la condenada aproveche estos dias que le quedan para hacer algun paseito por el barrio o el interior del pais y que no se olvide de pasar por el chino.

La idea es que la condenada aproveche estos dias que le quedan para hacer algun paseito por el barrio o el interior del pais y que no se olvide de pasar por el chino.

-
"SOY UNA FUSILADA QUE VIVE"
GRACIAS X RESUCITARNOS
GRACIAS X RESUCITARNOS
Terminala o la llamo a Alicia Kirchner para que te la mame...ok???