La multitud fue a bancar a la chorra.

https://fb.watch/A7IxbeCoB-/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Ok.. guardo el comentario espero le respondas lo mismo a tu compañero boboheman el del kilo de milanesa de pan y los tomates de los verdulerias.
Ojo con el fuego amigo .. nos lo venimos fumando con el precio de las flautitas y ahora resulta que no.importa![]()
Que cortocircuito mental tienen
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Me estoy yendo de malaga a granada
Q explote todo
YO ME BORRO como el compañero CASILDO
![]()
notescribo escribió: ↑ Siga siga el baile, al compás del endeudamiento
https://www.ambito.com/economia/el-bcra ... a-n6154762
napolitano escribió: ↑ vos sabes que esto explota, exploto en el 76 en los 90 en el 2001 y en 2017
a disfrutar el mediterraneo
y en noviembre explota
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ a nadie le importa las estupideces que pones munipa plotu2! ahora experto en sensación de inflación jajajajjajajajaja aumentaron fuerte tus alfajores berretas o solo la sensación?!
ya llegó a 1600 en la cueva de la muni?!
elcipayo16 escribió: ↑es facil amigo cuanto te salia la coca cola el 1 de mayo y cuanto te sale ahora..
elcipayo16 escribió: ↑ NI HABLAR LA CARADURA CUANDO FUE LO DE ONCE QUE SE DESAPARECIO UNA SEMANA SIN DECIR NI MU Y TUVO EL TUPO DE HABLAR DE MILEIN CON LO DE BAHIA BLANCA!!! QUE CARA DURA!!
napolitano escribió: ↑ vos sabes que esto explota, exploto en el 76 en los 90 en el 2001 y en 2017
a disfrutar el mediterraneo
y en noviembre explota
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, mirando, Namber_1, napolitano, papota, pepelui, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 6256 invitados