DON VINCENZO escribió: ↑ EFECTIVAMENTE ESTIMADO GREEN ARROW
El 1/3/2025 se perfeccionó la fusión entre MAE y MTR.
● En el plano jurídico la sociedad absorbente fue MTR, esto implica que el balance
de A3 es continuador del de MTR, con incorporación de los activos y pasivos de
MAE al 28/2 y los resultados generados a partir del 1/3/2025.
● Este balance de A3 contiene 9 meses de resultados de MTR y 1 mes de resultado
de MAE.
● El cierre del presente balance se mantiene el 30/6/2025.
● El 14/5 la Asamblea de accionistas aprobó cambiar la fecha de cierre de ejercicio
al 31/12. Existirá un Ejercicio Irregular de 6 meses entre el 1/7/25 y 31/12/25.
● En esta presentación mostraremos el desempeño histórico de las líneas de
negocios de MAE para conocimiento de los inversores de A3.
AHORA ESTIMADO GREEN ARROW , ES RAZONABLE QUE UD. PIENSE QUE ALGO PASA, YO PIENSO LO MISMO Y POR ESO TOME POSICIÓN AHÍ.... YO PIENSO QUE CON UN CAPITAL ACTUAL DE 245 MILLONES DE PESOS ES COMO MUY POCO PARA OPERAR COMO OPERA EN EL MERCADO DE FUTUROS Y OPCIONES Y MÁXIME QUE SE FUSIONÓ CON EL "MAE" QUE ES TODO EL MERCADO DE RENTA FIJA....SE IMAGINA LAS COMISIONES QUE SE COBRARÁN CON ESTA FUSIÓN Y EL EVENTUAL INCREMENTO DE OPERACIONES SI LLEGAMOS A SALIR DE ESTA SITUACIÓN DE ESTAR MENOS CATEGORIZADO QUE MERCADO DE FRONTERA?? ES DECIR SIENDO CATEGORIZADO COMO MERCADO STANALONE...Y POR AHI SALTA DE STANDALONE A EMERGENTE, PERO YA ES ES FUTUROLOGÍA, YO POR RAZONAMIENTO PIENSO QUE CON ESE CAPITAL DEBE INDEFECTIBLEMENTE HACER UN SPLIT Y VAYA A SABER DE CUANTAS ACCIONES, COMO MISERIA PIENSO EN 5 POR UNA Y ESTO SEGURO QUE ME QUEDO RECORTO... ABRAZO GRANDE PARA UD. Y ESPERO QUE SU MADRE SE HAYA RECUPERADO.![]()
Hola Vicente tanto tiempo, que lindo leerlo.Sobre el último párrafo lamentablemente no pudo ser,hace 1 año falleció, me acuerdo que le hablaba de usted,fueron años difíciles muchas internaciones. Gracias por recordarla,ñe deseo mucha salud a usted y su familia .Esta muy debajo del radar está accion fusionada,la empecé a seguir y tiene sus picos de volumen,ahora byma bajo mucho el volumen pero tiene la zanahoria del adr,es el único papel similar a rotar si uno quiere tener exposición,pero no vendería byma,hay otros claveles para sacar del jardin