A quien enseña la DIGNIDAD, la turba de los serviles le ladra.
Veo que acepta la degradación moral de su Doña. Voy a trabajar.
Un cordial saludo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ La inhabilitacion perpetua de esa no zafa.
Cofla escribió: ↑ Dignidad tendría si hubiera actuado con integridad, honradez, responsabilidad y decencia. Fue condenada por ser corrupta en funciones de cargo gubernamental de un Estado; lo que abunda en sus bienes es carencia padecida por los más humildes.
Y su familia cuenta con un fallo favorable de un juez sin probidad, Oyarbide, que públicamente lloró presiones por sobreseer.
Indignidad de la Justicia es que fueron denunciados en 2008, las causas no fueron unificadas y zafa de asociación ilícita con un Báez, de 12 años de condena (incluídos los que pasó en su casa con vista al Lago Argentino).
Con suerte sólo una pulsera al pie. No es dignidad, es joda.
Cofla escribió: ↑ Dignidad tendría si hubiera actuado con integridad, honradez, responsabilidad y decencia. Fue condenada por ser corrupta en funciones de cargo gubernamental de un Estado; lo que abunda en sus bienes es carencia padecida por los más humildes.
Y su familia cuenta con un fallo favorable de un juez sin probidad, Oyarbide, que públicamente lloró presiones por sobreseer.
Indignidad de la Justicia es que fueron denunciados en 2008, las causas no fueron unificadas y zafa de asociación ilícita con un Báez, de 12 años de condena (incluídos los que pasó en su casa con vista al Lago Argentino).
Con suerte sólo una pulsera al pie. No es dignidad, es joda.
napolitano escribió: ↑ si en este pais, solo va preso o fusilado un lado de la grieta, entonces ir preso o ser asesinado en un paredon, es un certificado de DIGNIDAD
napolitano escribió: ↑ si en este pais, solo va preso o fusilado un lado de la grieta, entonces ir preso o ser asesinado en un paredon, es un certificado de DIGNIDAD
napolitano escribió: ↑ te contesto porque calculo que sos un sub 25
te cuento que en 2001 hubo un megacanje y blindaje que se robaron, sabes quien lo manejo?
stuseneguer
fue preso? no
sevel correo etc? causas contra macri, fue preso? no
puedo seguir
pero te aconsejo que leas la historia de los que se afanaron el pais y nunca fueron presos.
napolitano escribió: ↑ te contesto porque calculo que sos un sub 25
te cuento que en 2001 hubo un megacanje y blindaje que se robaron, sabes quien lo manejo?
stuseneguer
fue preso? no
sevel correo etc? causas contra macri, fue preso? no
puedo seguir
pero te aconsejo que leas la historia de los que se afanaron el pais y nunca fueron presos.
ferlandi escribió: ↑ Que verdad? La de Ella, la tuya? la mia seguro que NO. El discurso que dio en la Calle fue patetico.
Sigue sin hacerse cargo de las cagadas que hizo.
Yo no quiero que vaya presa, preferiria que pierda en la cancha. Pero que SE guarde El discurso de victima por que Las verdaderas victimas fueron El 30% de pobres que dejo.
ferlandi escribió: ↑ Que verdad? La de Ella, la tuya? la mia seguro que NO. El discurso que dio en la Calle fue patetico.
Sigue sin hacerse cargo de las cagadas que hizo.
Yo no quiero que vaya presa, preferiria que pierda en la cancha. Pero que SE guarde El discurso de victima por que Las verdaderas victimas fueron El 30% de pobres que dejo.
napolitano escribió: ↑ la van a meter presa y no se fuga
y se sube a un palco y canta la verdad
este plan va camino al fracaso
![]()
![]()
PERONISMO se escribe con P de PUTS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, Kamei, lazca, Leopardon, napolitano, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 407 invitados