ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
davinci

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mié Jun 11, 2025 1:05 pm

danyf1 escribió: Escuchame viejo enfermo, ya ni siquiera cuadras para patético, en realidad das lástima de lo trastornado que estas, hace una cosa, borrate por un tiempo o cambia de Nick, el que usas ya esta quemado hace rato....igual lo tuyo es para manejo de un psiquiatra profesional, imagino que después de la semejante ROTURA DE OGT que te pegaron con los cupones no quedaste bien de la cabeza, enfermito.

:respeto: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 11, 2025 1:04 pm

danyf1 escribió: El "Abuelo Ladino" empomo a medio mundo con el "bote Verde" y después se borró :lol:, lo insólito que le siguen diciendo MAESTRO :lol:

hacete cargo vos del "en breve 2 USD" .. convenciste a algunos como cheba, wal.. y los fundiste - con alza estan en el mismo podio, dos descerebrados quebrados- .. no te descargues con los que te sacan la careta.. sos un ignorante.. no tenes idea mas que googlear para opinar como todo inepto profesional.. solo haber tenido el 85% de tus pesos en esta y Txar demuestra que sos un sal.. m.. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Jun 11, 2025 12:45 pm

Tecnicalpro escribió: Entro para leer a ZALAMER y los leo ustedes peleándose todo el día. :115:
Ya está, déjense de joder. A mí me pasa que me caliento y reaccionó ante un comentario adverso pero después lo doy por terminado.

Acá lo único importante es donde está ZALAMER :lol:

El "Abuelo Ladino" empomo a medio mundo con el "bote Verde" y después se borró :lol:, lo insólito que le siguen diciendo MAESTRO :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 11, 2025 12:30 pm

Entro para leer a ZALAMER y los leo ustedes peleándose todo el día. :115:
Ya está, déjense de joder. A mí me pasa que me caliento y reaccionó ante un comentario adverso pero después lo doy por terminado.

Acá lo único importante es donde está ZALAMER :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Jun 11, 2025 12:22 pm

davinci escribió:
ah.. saliste en 1 USD?.. mira!.. comprabas a 1 USD y vendias a 1 USD!!.. sos patetico ! cristina! :lol:

Escuchame viejo enfermo, ya ni siquiera cuadras para patético, en realidad das lástima de lo trastornado que estas, hace una cosa, borrate por un tiempo o cambia de Nick, el que usas ya esta quemado hace rato....igual lo tuyo es para manejo de un psiquiatra profesional, imagino que después de la semejante ROTURA DE OGT que te pegaron con los cupones no quedaste bien de la cabeza, enfermito.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Jun 11, 2025 11:30 am

Muchachos ya esta :2234:
Hablemos del pelpa. Bueno mucho para hablar no hay.... :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 11, 2025 10:24 am

danyf1 escribió: Vos sos el inútil enfermo mentiroso que me atribuís ese posteo, mi target fue 1USD en julio Agosto 2023 en txar, cuando llegó a ese objetivo vos desapareciste enfermo, llego en Octubre 2023 a 1,20 USD, como quedaste en ridículo después mentis que dije 2usd cuando nunca dije ese objetivo.

subí el post viejo enfermo psiquiátrico, también me atribuías que fui empomado en cupones PBI, enfermo, claro a vos te la pusieron hasta la garganta y quedaste mal del valero. :lol: ...ni operaba en el mercado en esa época, viejo psiquiatrioco.

ah.. saliste en 1 USD?.. mira!.. comprabas a 1 USD y vendias a 1 USD!!.. sos patetico ! cristina! :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 10, 2025 6:58 pm

davinci escribió: jajja y sin embargo no erre una ya desde ese entonces!!!!... porque "2USD" no llego txar.. ni alua.. o si?

Vos sos el inútil enfermo mentiroso que me atribuís ese posteo, mi target fue 1USD en julio Agosto 2023 en txar, cuando llegó a ese objetivo vos desapareciste enfermo, llego en Octubre 2023 a 1,20 USD, como quedaste en ridículo después mentis que dije 2usd cuando nunca dije ese objetivo.

subí el post viejo enfermo psiquiátrico, también me atribuías que fui empomado en cupones PBI, enfermo, claro a vos te la pusieron hasta la garganta y quedaste mal del valero. :lol: ...ni operaba en el mercado en esa época, viejo psiquiatrioco.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 10, 2025 6:25 pm

danyf1 escribió: ya te traban de inútil y vende humo en ese entonces, como te ninguneaban por dios :lol:

jajja y sin embargo no erre una ya desde ese entonces!!!!... porque "2USD" no llego txar.. ni alua.. o si?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 10, 2025 5:58 pm

ya te traban de inútil y vende humo en ese entonces, como te ninguneaban por dios :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 10, 2025 5:56 pm

davinci escribió: jjajajjajaj sos un personaje!.. no es real ese posteo! inutil! ni siquiera te diste cuenta como venia el tema!! jajajjaja... pero te tomaste el trabajo de buscar como loco.. pero no entendiste nada!! naaa.. sos increiblemente inutil!.. aparte .. otro tema... "en breve 2 USD" sos o no sos vos?? jajjaja

Enfermo PSIQUIATRICO,que pasa, te duele??? HACEME CASO, HACETE VER POR QUE ESTÁS MAL DE LA CABEZA.

Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 10, 2025 5:41 pm

danyf1 escribió: Seguis mintiendo como un gusano, cuando me decias que yo fui empomado con cupones PBI cuando ni siquiera operaba en el mercado....que de bullying te hacían en esa época, te acordas?? y resulta que el empomado fuiste vos :lol: :lol:

PAYASO

Así que era yo el empomado con los cupones PSIQUIATRICO!!!!.....fuera de joda, estas mal de la cabeza flaco, sos un ENFERMO.

jjajajjajaj sos un personaje!.. no es real ese posteo! inutil! ni siquiera te diste cuenta como venia el tema!! jajajjaja... pero te tomaste el trabajo de buscar como loco.. pero no entendiste nada!! naaa.. sos increiblemente inutil!.. aparte .. otro tema... "en breve 2 USD" sos o no sos vos?? jajjaja

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 10, 2025 2:58 pm

davinci escribió: no te hagas el distraido.. que eras unos de los que pronosticaban - hace 2 años- esta y alua a 2 USD "en breve"!! el historial del foro te delata y mata.. no te podes reir de nadie muñe!!... :mrgreen:

Seguis mintiendo como un gusano, cuando me decias que yo fui empomado con cupones PBI cuando ni siquiera operaba en el mercado....que de bullying te hacían en esa época, te acordas?? y resulta que el empomado fuiste vos :lol: :lol:

PAYASO

davinci escribió: Toda las personas que mencionas, bardeaban a todo el que no opinaba como ellos, eran los infalibles y la realidad es la que vemos hoy, esto es el mercado!!!-. Muchos creyeron en todas las cosas que hablaban estos muchachos, riendose de todos, haciendo un historiales de otros foristas, sugiriendo banear a otros !! ... y hoy estan debajo de la cama!!
Personalmente, estoy con un 40 % de cartera en cupones PY y PE ningun PP, aunque me pega fuerte a la cuenta, no me hago problema porque no tengo caucion; estaba seguro, no.... segurisimo del pago, lo dije en su momento y me parece increible lo que hace este gobierno, es una locura!! pero como a seguro lo subieron a la galera, tome la precaucion de no endulzarme... no hay que desesperar, ver mañana como arranca (por supuesto que va a empezar siendo una carniceria) hay mucha gente que va a quemar naves para no hundirse, pero el que puede aguantar hay que esperar a que aclare-. un saludo a todos,,, estamos todos en el barco, unos mas complicados que otros, pero nos pega a todos, ah .. a los bocones ya nombrados,, creo que seria bueno que aparezcan a dar sus valiosas opiniones, cuadros, retornos previstos, etc-.

Así que era yo el empomado con los cupones PSIQUIATRICO!!!!.....fuera de joda, estas mal de la cabeza flaco, sos un ENFERMO.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Jun 09, 2025 6:00 pm

:abajo: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 09, 2025 5:37 pm

danyf1 escribió: Como los empomo "El abuelo Ladino" con el bote verde :lol: ....ahora se fugó de acá dejo a las victimas que le decían "maestro" :lol: :lol:

no te hagas el distraido.. que eras unos de los que pronosticaban - hace 2 años- esta y alua a 2 USD "en breve"!! el historial del foro te delata y mata.. no te podes reir de nadie muñe!!... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”