Soy cliente de la gallega, he operado muy poco para probar, me sentí Pedro Picapiedra, cualquier alyc de las conocidas (que no son gran cosa) es un Lamborghini al lado del Troncomóvil gallego.
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Obvio que cuando me definan el tema lo voy a comentar acá.
Ajoyagua escribió: ↑ Pregunta: puede ser que las operaciones hechas en CELU ayer a primera hora las hayan suspendido?
En mi caso fué de compra. Pregunto esto porque me figura pero a la vez también en un apartado me aparecen con el signo - adelante y con la plata a favor en la cuenta. Eso hoy porque ayer figuraba sin el signo - y sin plata a favor, obvio porque la había gastado en comprar.
El lunes favor de confirmar con el broker, si llegaron a hacer eso son la mafia misma, y es otro signo de

EZEX sabes algo de lo que pregunté?
Pregunta: puede ser que las operaciones hechas en CELU ayer a primera hora las hayan suspendido?
En mi caso fué de compra. Pregunto esto porque me figura pero a la vez también en un apartado me aparecen con el signo - adelante y con la plata a favor en la cuenta. Eso hoy porque ayer figuraba sin el signo - y sin plata a favor, obvio porque la había gastado en comprar.
Rodion escribió: ↑ A este precio actual la veo regalada, creo que a 600/650 mangos debería llegar en este movimiento. Tal vez incluso un poco más, 700/750. Por ahí pasa la línea de tendencia bajsita que creo que la va a ir a buscar sin dudas por la fuerza sostenida con la que cayó. No está en el.subsuelo, está en el cuarto subsuelo. El papel cayó en razón de tres o cuatro semanas de 600 a 150 mangos. Y viene de 1700. El rebote como mínimo la debería llevar a testear la zona que digo. Y ahí definir.
Totalmente de acuerdo..

Esperemos que nos de una alegría...semana que viene 

Rodion escribió: ↑ A este precio actual la veo regalada, creo que a 600/650 mangos debería llegar en este movimiento. Tal vez incluso un poco más, 700/750. Por ahí pasa la línea de tendencia bajsita que creo que la va a ir a buscar sin dudas por la fuerza sostenida con la que cayó. No está en el.subsuelo, está en el cuarto subsuelo. El papel cayó en razón de tres o cuatro semanas de 600 a 150 mangos. Y viene de 1700. El rebote como mínimo la debería llevar a testear la zona que digo. Y ahí definir.
Gracias!
El número que tengo en dólares es 0,62 cvs de dólar, con un dólar a 1200, el número mágico es 744.