danyf1 escribió: ↑
Te dejo esto último y me voy.
Lee el Articulo 280 del CPCCN, la parte donde dice;
Rechazo del recurso extraordinario:
La CSJN puede rechazar un recurso extraordinario por dos motivos principales:
.Falta de agravio federal suficiente: Esto significa que la cuestión planteada no afecta los derechos federales de la Constitución, lo que impide que la Corte ejerza su jurisdicción.
.Insustancialidad o falta de trascendencia: Cuando las cuestiones planteadas en el recurso son consideradas triviales o no tienen relevancia constitucional, la CSJN puede rechazarlos.
La CSJN ya tiene visto el expediente varias veces, por la cantidad de recursos interpuestos que fueron todos rechazados, ya está en condiciones de emitir un fallo, si lo hace o no, no lo puedo saber, pero el fallo puede salir la semana que viene si quiiere.
Ahora sí, chau.
vos te crees que la corte suprema analiza cada articulo al elaborar un fallo?
nuestro digesto juridico es tan amplio como la gama de grises que hay entre blanco y negro.
todo tiene un articulo que justifica una resolucion. y luego tenes una apelacion que tambien se apoya en otro articulo para contradecir el fallo impugnado.
o sea todo vale en el mundo de la casta mas corrupta del universo
lo de CRISTINA es un detalle, que se esta usando para tapar otras cosas.
ya paso el 7 de junio de 2021, el juez urso metio preso a MENEN, y como estaba la economia?
todos los diarios se ocupaban de eso mientras la economia se desmoronaba.
187 dias preso que fueron un desfile de dirigentes (entre ellos yo, que acudi un domingo lluvioso a visitarlo, con una gran caja de bombones para que compartiera con su querida cecilia)
la detencion fue un empoderamiento a un MENEM que salio en libertad como candidato a presidente, y GANO
el fraude de duhalde lo hizo presidente a nestor. pero la verdad del 2003 la sabemos algunos pocos