METR Metrogas
Re: METR Metrogas
ya comente hace tiempo que temas metrogas son recien para el 2026
Ahora solo acompaña el frio y balances buenos que van llegando
Lo demas es desde el 2026.
-
-
13.50 pago l 2500 junio ijaa. ayer salio too del clima del ecosistema algo asi. 

ayer vi una noticia que el tema de la prorroga de la licencia por 10 años se puede anunciar recien el año que viene?? y que YPF tiene tiempo a venderla hasta 2028 jaja seria eterno
TGN0 y tran rojas furiosa y aca verde
de 1350 nos fuimos a 2500. Y ahora cual es el piso? 2000? nos vamos para 4000
de 1350 nos fuimos a 2500. Y ahora cual es el piso? 2000? nos vamos para 4000

perdon no era para este foro
compre esta semino buena cotizacion 

falerito777 escribió: ↑ ayer marin dijo que la vender no ahora. sino do tenga aprobada la prorroga y ademas q salgan no se q resoluciones que beneficien a la empresa. y cuando seamos emergentes en unos meses. ya empieza la revision. en julio calculo. o desp de oct. asi q el pueda acumular. me parece q esta la van a vender bien arriba de 4 greens.o 5.creo x lo q lei.
Entonces cuanto vale la mejor de todas por ingresos y sin deuda que es GBAN![]()
Gban gano mas que todas y sin deuda metrogas tiene deuda muy abultada que debe arreglar cuando alguien la compre.
Esto lo escribio el pelado:
PELADOMERVAL » Jue May 29, 2025 10:11 pm
gban 60 pesos en el trimestre mas flojo,,, cuando venga el proximo,,a la luna la van a buscar
repito
cgpa gano 8 vale 2600
metro gano 40 vale 2300
dgc gano 44 vale 1700
tran gano 68 vale 2600
dgce gano 37 vale 1900
gban gano 60 y vale 2000
que vendoy que compro,,creo que es facil,,,
Pensando que en este mismo momento ya que esta dentro del trimestre que termina en 45 dias y se publica en agosto y esta recaudando mas $$$ por suba de uso del gas en las casas y aun no comenzo el invierno las distribuidoras van a ingresar con muy buenos numeros de caja.
Quedo hermosa gban 

-
ayer marin dijo que la vender no ahora. sino do tenga aprobada la prorroga y ademas q salgan no se q resoluciones que beneficien a la empresa. y cuando seamos emergentes en unos meses. ya empieza la revision. en julio calculo. o desp de oct. asi q el pueda acumular. me parece q esta la van a vender bien arriba de 4 greens.o 5.creo x lo q lei.
-
ojo q sin anteojos no veo bien. casi les di oct pense qera agosto. jajaa menos malq no hay robot ahi.los saque rapido. eran pocos igual.