ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Hoy tambien se movió el equivalente de 600 mil acciones.
Que locura !!! 0,20 de dolar
Y ni noticias en el Merval mas que algun comentario salteado que no dice mucho.
Saludos
Que locura !!! 0,20 de dolar
Y ni noticias en el Merval mas que algun comentario salteado que no dice mucho.
Saludos
El floating de Rose son aprox 8,5 millones de acciones. Entre ayer y lo que va de esta rueda se operaron aprox 1,2 millones. Alrededor del 15% del floating y del 3% del capital social de la empresa

Esto es claramente muy poco serio... Nadie sabe que pasa. Hasta la mencionó Tavares en su columna pero sin decir nada.
Ya ni el propio General sabe que sucede

Ya ni el propio General sabe que sucede

Si suele pasar a mi me ocurrio con Siderurgica grassi hace una montaña de años ...
Aca estan apareciendo papeles que no son de los minoritarios que estamos en la bolsa todos los dias, quisas les estan dando salida a tenedores caracterizados !!!
Veremos que pasa...
Aca estan apareciendo papeles que no son de los minoritarios que estamos en la bolsa todos los dias, quisas les estan dando salida a tenedores caracterizados !!!
Veremos que pasa...
Aun conservo 500 papeluchos de OVOP... que un dia arranco asi con volumenes y subas siderales... a los pocos dias dejo de cotizar y como siempre en el mercado argento, quedamos algunos empernados... estas movidas hay que hacerlas rapidas y cortitas... con la que hice un lindo dinero fue con AOCA y TVPP...... otras que hicieron en su momentos hermosos viajes
S tal cual Recien cortaron el hilo y se llevaron 60mil abajo de 260...
Ayer acompañando y esperando que corten de tomar me fue muy bien...
Ayer acompañando y esperando que corten de tomar me fue muy bien...
y esta jugadita hacerla con precaucion
ayer la mano compradora grande les hizo tragar el sapo a varios por competirle
uote=kanuwanku post_id=5615124 time=1749134850 user_id=16216]
Hermoso viaje mañanero!! compra en 217 venta en 290!
[/quote]
ayer la mano compradora grande les hizo tragar el sapo a varios por competirle
uote=kanuwanku post_id=5615124 time=1749134850 user_id=16216]

[/quote]
Espectacular hoy 55millones de pesos en 1 hora.... Si alguien encontro alguna noticia que la comparte yo no encontre nada...

Le volví a preguntar. Me dijo que algo puede venderse ahora por la suba vertiginosa pero que su respuesta de aquel momente sigue vigente. Acá va lo que respondió aquella vez:
Recién me pude comunicar y le transmití tu inquietud. Su respuesta: ese precio sólo si el verde baja 700 cosa que obviamente no sucederá. Pero General entonces a que precio? Respuesta: recién en 0,50 empiecen a evaluar vender algo

Y ahora qué hago?

7,5 millones de dólares al dia de hoy. Para galpón es caro. Para una empresa que puede salir del concurso un regalo. Si no sale vale 0
Ya se hizo de un lado y del otro 1 millon de acciones....
Hay muchas de ida y vuelta...
Hay muchas de ida y vuelta...
Si muy de acuerdo.
Igual aca hoy muchos vieron la Ola venir y se subieron.
Cuando la ola se rompió rajaron despues el que maneja el papel hace unos meses puso cantidades a la venta hasta el precio de ayer y ahi se normalizó, por ahora....
Saludos !!
Igual aca hoy muchos vieron la Ola venir y se subieron.
Cuando la ola se rompió rajaron despues el que maneja el papel hace unos meses puso cantidades a la venta hasta el precio de ayer y ahi se normalizó, por ahora....
Saludos !!