FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Se armo la gorda con donald y elon... banco a muerte a elon en esta. 

ENTRERRIANO escribió: ↑ Reboto en la media de 20 , si no rompe con fuerza ese valor puede ponerse fea la cosa , y ahi ir a los 3.30 y despues bueno .. yo la sigo con ganas de enrrar para tadearla pero no me animo
Ayer China en general subió y nio destaco.
Hoy ayudo la noticia de china-usa. Tesla esta en un muy mal día también, el sector en general.
Los precios puede variar en el corto plazo, para arriba o para abajo, pero lo que no hay dudas es que muchos estan queriendo que NIO despegue al menos un rato...
Saludos,
-
Reboto en la media de 20 , si no rompe con fuerza ese valor puede ponerse fea la cosa , y ahi ir a los 3.30 y despues bueno .. yo la sigo con ganas de enrrar para tadearla pero no me animo
Justo pegaron llamada con Xi... todo recupera, al menos futuros yendo a maximos diarios con fuerza.
En breve anuncian que dejaran importar solo Nios sin aranceles.

Seguiré esperando, aunque hoy quizás recupere todo... Voy a intentar recolectar por otros lugares.
Si antes nos mataron con balances menos malos, por que ahora no? Así que la dejare que procese el balance los próximos días semanas.... y veremos.

Increíbles como se auto destruyen! Ni cuando NY los impulsa aprovechan..
-
Cuando pone primera, cualquier numero podría ser. Mas si empezamos a leer que el sentimiento para con NIO cambia. Hoy ya los vi mas positivos, ayer con el balance bastante mala vibra. De golpe es todo fiesta.
Saludos!
Espero que está noche en HK no se boicoteen!
Sería bueno allá un +17!

Sería bueno allá un +17!

-
Bocha es groso, no escribe boludeces como yo por ejemplo .
Bochaterow escribió: ↑ hacen bien yo no hago traiding con acciones en general compro siempre para largo plazo el traiding lo hago solo con estrategia de opciones
Con algo hay que entretenerse

-
hacen bien yo no hago traiding con acciones en general compro siempre para largo plazo el traiding lo hago solo con estrategia de opciones