GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

A ver... como les explico?
Estamos en el 2018
Estamos en el 2018
Sinceramente los graficos con macri 2016 mientras se acomodaban las empresas acciones y 2017 cuando explotaron con subas espectaculares sus primeros 2 años fueron hermosos con macri.
Con este tipo gobernando que no le creen lo que esta haciendo capu..la verdad son un desastre no hay continuidad alcista y luego descando breve y sigue la suba, es una montaña rusa constante.
No me gusta este gobierno siempre pensando como una persona que invierto para mi es muy malo.
Con este tipo gobernando que no le creen lo que esta haciendo capu..la verdad son un desastre no hay continuidad alcista y luego descando breve y sigue la suba, es una montaña rusa constante.
No me gusta este gobierno siempre pensando como una persona que invierto para mi es muy malo.
YA BAJO MUCHO EL MERVAL HOY, CARGARON LOS COLES PARA EL REBOTE INTRA ???

SE VIENEEEE

PARA MI DESDE ACA VIENE UN REBOTE

-
para los que le gusta los graficos ayer estuve mirando el de la epoca de memen el merval estuvo en 900 dolares mas o menos durante un tiempo y con la inflacion en casi cero bajo de 900 a 300 dolar fijo a 1 peso
o sea ....

el cuorum nos mato
desaparecio Morlaco hoy.. donde estas?
@Vergameta, @elzapayo16,.. ponganse
las nike feraldy que hoy corren 

@Vergameta, @elzapayo16,.. ponganse

Hasta ahora la EMA150 EN $2190000 esta funcionando de soporte ,ahi reboto el lunes .
Ahora esta en la linea del canal lo supera y se mete dentro otra vez y asi estamos hace 3 dias.
Ayer estaba por los $2240000 superando la SMA30 yendo por la ASL21 EN $2286000 PERO SE LE ACABO LA NAFTA.
Y cayo a $2224000 ahora esta en los $2197000 cerca del soporte EMA150.
No se veremos que hace.
Buen dia gente
Estimo que si el merval rompe los 2200 puede ir a buscar los 2100, o sea 5% mas de baja...... y de ahi rebotar.....si ocurre esto estaria formando un HCHi......algun analista de AT esta de acuerdo??
Estimo que si el merval rompe los 2200 puede ir a buscar los 2100, o sea 5% mas de baja...... y de ahi rebotar.....si ocurre esto estaria formando un HCHi......algun analista de AT esta de acuerdo??
blackbird escribió: ↑ Esta bien guardameta yo no estoy ni de un lado ni del otro.
Esos temas se los dejo para ustedes que manjean lotes call y puts y entiendo que pongan flechasy
segun para donde apuntan y quieran tirar a los inversores para un lado o para el otro ,eso es tema de ustedes.
Yo lo unico que hago aqui y en los foros que estoy es explicarles donde estamos parados,nada mas.
Y no para ggal es para todas las acciones dl MERVAL .

Esta bien guardameta yo no estoy ni de un lado ni del otro.
Esos temas se los dejo para ustedes que manjean lotes call y puts y entiendo que pongan flechas

Yo lo unico que hago aqui y en los foros que estoy es explicarles donde estamos parados,nada mas.
Y no para ggal es para todas las acciones dl MERVAL .