Kamei escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/quote/NIO/
Aca tienen un boton para acceder a la conferencia de forma rapida y les abre en la interfaz mientras ven el rojo del pre![]()
Medio un dolor de oido escucharlo al CEO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/quote/NIO/
Aca tienen un boton para acceder a la conferencia de forma rapida y les abre en la interfaz mientras ven el rojo del pre![]()
PiConsultora escribió: ↑ Es para ver qué hace en las próximas ruedas. El análisis es que quemaron el 13% del valor de empresa en 1 Q. Que, asimismo equivale a 1.8 veces la dilución que hicieron hace 2 meses. Tienen que dejar de prometer y mostrar que podes dar vuelta la tortilla. Vendes por 1.7b usd y perdes 0.9b. O reducis el Capex, o vendes el doble con un margen muy superior. En fin, a esperar algo del call. No leí nada aun
Kamei escribió: ↑ Mmm no sé si para tanto... Hay que escucharlo al chino, ya salieron estos días info sobre la reducción de costos y el ceo tirando data quizás preparando los amortiguadores para este impacto.
Lo que hay que ver es si es que hoy cae finalmente, es algo de 1 día o seguirá un par de días más. Sinceramente tengo dudas de que se mantenga cayendo.
Kamei escribió: ↑ Al menos dormí más hoy, sabía que vendria malo. No esperaba malo en todos los frentes, aún tengo que leerlo pero el margen por auto bajo aunque tengo que tomarme un tiempo para ver si lo comparo con las demás empresas que suele ser bajo el 1Q, pero deberíamos haber mantenido los 13 mínimo.
-4 es la nada misma en el pre. Creo es el balance mas cantado que tuvimos. Supongo en un rato tenemos la earning call vere de escucharla en vivo o diferido si ya arranco.
Saludos
Rataparda escribió: ↑ Los números de entregas de mayo no fueron tan malos, a fin de mayo renovo los 4 modelos que más vende la marca NIO (estos 4 modelos representan entre el 81/89% de las ventas de NIO). Quien compra un auto si a fin de mes sale en nuevo modelo.
Veremos las ventas de junio.
Por ahí ví que la tercera planta ya está en funcionamiento, alguno sabe si esto es así?
PiConsultora escribió: ↑ https://cnevpost.com/2025/06/01/nio-del ... -may-2025/
Con gráficos.
A mí criterio, fueron malos. +13% Y/Y 3 marcas c/ 1. NIO solo -35% Y/Y.
Todo este desempeño, está en el precio. El cambio puede darse mañana en el call, si ponen los pies sobre la tierra y muestran una reducción de costos significativa. El break even es la manzana...si se ve que se aleja, la vas a buscar al inframundo. Si por el contrario, hacen los que Jumia...vender menos, perder menos, prometer breakeven pronto... Podrá salir disparada, al menos unos días.
Rataparda escribió: ↑ Los números de entregas de mayo no fueron tan malos, a fin de mayo renovo los 4 modelos que más vende la marca NIO (estos 4 modelos representan entre el 81/89% de las ventas de NIO). Quien compra un auto si a fin de mes sale en nuevo modelo.
Veremos las ventas de junio.
Por ahí ví que la tercera planta ya está en funcionamiento, alguno sabe si esto es así?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 201 invitados