Las pérdidas no aflojan. Pusieron de nuevo: "creemos tenemos fondos para los próximos 12 meses". Al menos en el balance no hay guidance anual ni fecha breakeven esperada. Veremos en la conferencia.
FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Las pérdidas no aflojan. Pusieron de nuevo: "creemos tenemos fondos para los próximos 12 meses". Al menos en el balance no hay guidance anual ni fecha breakeven esperada. Veremos en la conferencia.
Flojisimo lamentablemente esperado...en breve ingreso de nuevo..tal vez es tan irracional que llega a $2.9
-
Cortaron tanto los costos, que rajaron al que subía los balances 

Rataparda escribió: ↑ Los números de entregas de mayo no fueron tan malos, a fin de mayo renovo los 4 modelos que más vende la marca NIO (estos 4 modelos representan entre el 81/89% de las ventas de NIO). Quien compra un auto si a fin de mes sale en nuevo modelo.
Veremos las ventas de junio.
Por ahí ví que la tercera planta ya está en funcionamiento, alguno sabe si esto es así?
Si, aun no salieron los nuevos modelos...la esperanza esta puesta alli para que hagan bulto.
Así es Pi.. se vera mañana
Que paliza, desde los 5,2 en marzo bajo sin escala. Pocas veces lo ví. Sin volúmen. Literalmente murió
Que paliza, desde los 5,2 en marzo bajo sin escala. Pocas veces lo ví. Sin volúmen. Literalmente murió
PiConsultora escribió: ↑ https://cnevpost.com/2025/06/01/nio-del ... -may-2025/
Con gráficos.
A mí criterio, fueron malos. +13% Y/Y 3 marcas c/ 1. NIO solo -35% Y/Y.
Todo este desempeño, está en el precio. El cambio puede darse mañana en el call, si ponen los pies sobre la tierra y muestran una reducción de costos significativa. El break even es la manzana...si se ve que se aleja, la vas a buscar al inframundo. Si por el contrario, hacen los que Jumia...vender menos, perder menos, prometer breakeven pronto... Podrá salir disparada, al menos unos días.
-
Rataparda escribió: ↑ Los números de entregas de mayo no fueron tan malos, a fin de mayo renovo los 4 modelos que más vende la marca NIO (estos 4 modelos representan entre el 81/89% de las ventas de NIO). Quien compra un auto si a fin de mes sale en nuevo modelo.
Por ahí ví que la tercera planta ya está en funcionamiento, alguno sabe si esto es así?
https://cnevpost.com/2025/06/01/nio-del ... -may-2025/
Con gráficos.
A mí criterio, fueron malos. +13% Y/Y 3 marcas c/ 1. NIO solo -35% Y/Y.
Todo este desempeño, está en el precio. El cambio puede darse mañana en el call, si ponen los pies sobre la tierra y muestran una reducción de costos significativa. El break even es la manzana...si se ve que se aleja, la vas a buscar al inframundo. Si por el contrario, hacen los que Jumia...vender menos, perder menos, prometer breakeven pronto... Podrá salir disparada, al menos unos días.
Los números de entregas de mayo no fueron tan malos, a fin de mayo renovo los 4 modelos que más vende la marca NIO (estos 4 modelos representan entre el 81/89% de las ventas de NIO). Quien compra un auto si a fin de mes sale en nuevo modelo.
-
Kamei escribió:Alguno cargando para el balance de mañana?
Yo , espero que no me empome
-
Alguno cargando para el balance de mañana?
bohemio33 escribió: ↑ yo la compre kamei hace 3 semanas a $970 una mañana y las devolvi a $1170... sigo con la barrick a full esperando que cruce los 30 U$S ya va a llegar.. con respecto a nio mañana con el balance hay que comprar mientras todos rajan.. ese es mi plan.. hay que estar atentos... tengo esa plata destinada a NIO bien guardada hasta mañana![]()
Si tengo unos canutos guardados esperando por si hace algo loco mañana...
El oro viene fuerte...
Saludos,