CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Individuos q adoptan otras identidades para manipular o engañar ...

Equivocado señor ya hablaron conmigo y saben quien soy.
Pero tambien esta equivocado tambien soy futuro...papu..einlazer..caipira...tango..torino..daniel..taurus...crustian...tex...bronco...cai..y magnanimo...y decenas mas.
muy divertido ahh tambien banana..jaja
Pero tambien esta equivocado tambien soy futuro...papu..einlazer..caipira...tango..torino..daniel..taurus...crustian...tex...bronco...cai..y magnanimo...y decenas mas.

Quién puede tomar un comentario honesto en quién se disfraza tras un multi-nick blackbird/russell/nickleson
Exacto cuiden el capital como dice el señor que ya lo enviaron a lavar los platos para lo unico qye sirve.
Cgpa2 en 12. Años les dio 175.000 mil % .
Cuiden su capital.
Siempre se gana con cgpa2.
Cgpa2 en 12. Años les dio 175.000 mil % .
Cuiden su capital.

Siempre se gana con cgpa2.
Estos precios ya son caros, cuiden el capital ...

Mejor,,,, asi la gente gana mas dinero con cgpa2 hace ya 12 años seguidos.
-
Jaja mi pelicula muchos ya conocen
Pero prefiero no contarla
Pero prefiero no contarla
La pelicula que todos los inversores ven hace 12 años "87 millones " en Technicolor
La suya el Estudio de filmacion se fundio no fue nadie a verla.
usted ve de 12 años solo 15 minutos de pelicula y se perdio el resto por caprichoso

La suya el Estudio de filmacion se fundio no fue nadie a verla.
usted ve de 12 años solo 15 minutos de pelicula y se perdio el resto por caprichoso

-
Que bueno..
Ahora sii ponias 1 millon a principio de año hoy tenes 700k
Depende que pelicula mires
Ahora sii ponias 1 millon a principio de año hoy tenes 700k
Depende que pelicula mires
si hubieses colocado solo 50 mil pesos en el año 2013 a cgpa a dio de hoy tendrias $87 millones de pesos .
por eso quejosos shhhhhh shhhhh

por eso quejosos shhhhhh shhhhh
Igual tengo las 5 empresas menos dgce ya que tengo dgcu
en cartera y se viene el ADR de ecog proximamente.
Año 2013 cotizaba $1,55
Año 2025 cotiza $2700
Saquen las cuentas comparandola al resto de las distribuidoras en %%% y shhhhhh es lo mejor que pueden hacer los quejosos.
175 mil % en 12 años de ganancias dgcu o el resto dio eso a los inversores
Por eso shhhhhhh shhhhhh shhhhhhh shhhhhhh
Acaba de dar un dividendo de $180 pesos uno de los mejores del año asi que shhhhhhh shhhhhh
Año 2025 cotiza $2700
Saquen las cuentas comparandola al resto de las distribuidoras en %%% y shhhhhh es lo mejor que pueden hacer los quejosos.
175 mil % en 12 años de ganancias dgcu o el resto dio eso a los inversores

Por eso shhhhhhh shhhhhh shhhhhhh shhhhhhh
Acaba de dar un dividendo de $180 pesos uno de los mejores del año asi que shhhhhhh shhhhhh
Gane lo que gane siempre les paso el trapo a todas las distribuidoras por algo sera ,usted es el unico que siempre lo leo quejandose de cgpa2 ???
Igual como explique tengo las 5 empresas en mi cartera asi que no me afecta nada de nada que suba la que quiera
Que gane 2 o 200 me da lo mismo cuando suben klo hacen todas al mismo tiempo unas mas como cgpa hace ya 12 años ,otras menos pero a todas siempre se les gana dinero.
Y si el emrval algun dia rompe los $2400000 ahi agarrense con cgpa2 y el resto .
Igual como explique tengo las 5 empresas en mi cartera asi que no me afecta nada de nada que suba la que quiera

Que gane 2 o 200 me da lo mismo cuando suben klo hacen todas al mismo tiempo unas mas como cgpa hace ya 12 años ,otras menos pero a todas siempre se les gana dinero.
Y si el emrval algun dia rompe los $2400000 ahi agarrense con cgpa2 y el resto .
-
el div fue la semana pasada,, que tiene que ver,,, baja desde mi punto de vista por ser un afano,,que gatan plata en defenderla..el otro dia en supv pusiste lo mismo,, y ayer te clavo -4 y hoy -5,,balance malisimo
gano 8 pesos y vale 2660
gban gano 61 pesos y vale 2000 y mira lo que factura una y factura otra,,y tienen el mismo capital
aca como en varias plaza,,, esta la bandita,,solo hay que surfearla
gano 8 pesos y vale 2660
gban gano 61 pesos y vale 2000 y mira lo que factura una y factura otra,,y tienen el mismo capital
aca como en varias plaza,,, esta la bandita,,solo hay que surfearla