GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vecino 1.7 tan diciendo infleta mayo todavía me acuerdo el apocalipsis que fue marzo.. viste mismo me explicaste lo grave que era la suba de febrero a marzo..
Y ahora??. Viene abajo de 2.. que también me corriste co el mes exacto que eso iba a pasar.. mmmmmmmmm
Y ahora??. Viene abajo de 2.. que también me corriste co el mes exacto que eso iba a pasar.. mmmmmmmmm
tanguera escribió: ↑ Sabes que tengo una mirada diferente. En el balance del Supervielle apareció una de las realidades que pasan todos los días. Se le fue al doble la morosidad. Es un dato de la realidad que no se quiere ver. El ajuste brutal en los salarios, produce la baja del consumo.El achicar los sueldos con una inflación más alta que los aumentos. Regular las paritarias al 1% hacen que las personas se quedan sin guita y no pague los créditos. Las ganancias del Galicia fueron varias veces menores. El balance de Arcor también dió ganancias menores en un 70 % que el año pasado. Todos sabemos que hay un 30% de la población que gana bien y sostiene los viajes y los cambios de autos. Antes bajaba n Aluar y Siderar. Hoy bajaron los cuatro bancos. El Bonte les salió pero no como el mercado lo estimaba. La tasa de 29,50 tiene implícita cierta desconfianza. Leí a un forista que sin dudas tiene conocimiento pero no puede decir que los balances ya no importan y que el país es un sueño de hadas. Ojo con el fanatismo porque el lobo se comió a Caperucita!![]()
asi que vos te basas en la marcha de la economia por un balance ...de una entidad financiera
vayamos al grano ya que hablas de superville
se previsono por morosidad a personas fisicas .....las perdidas fueron en la cartera de bonos
pero los prestamos subieron 104%

ya te dije el pais vivio una voragine inflacionaria y de pobreza unica fijate que vos alabas a cristina
sin embargo el festival de auh planes fueron asquerosos porque la gente no tenia laburo y el hambre acusaba
recibo la verdulera quiso por estrategia electoral ese festival ....que va ser dificil de salir de ese esquema
de que le sirvio ?? no gano nada perdio en todos lados , condenada por ladrona , hoy le confimaron a su
capitoste Lazzaro y amiga de ella y la flia la condena , ella va en ese camino ...
ya te dije es dificil salir del esquema populista de pobreza del KIRCHNERATO ya se que cada dia que te levantas rogas para que esto se desmadre como todo kirchnerista de mala leche que escribe aca
pero te doy una mala t VAS A QUEDAR CON LAS GANAS Y UN DIA TE VAS CANSAR DE ESCRIBIR ACA MALOS
PRESAGIOS
elcipayo16 escribió: ↑ De acuerdo con que esta raro.
También hize una reforma importante en una propiedad. Con parte del año pasado.
No obstante y salvo se haga teta el gobierno o intuya pegue un viraje no positivo
La resolución del mercado para mi será positiva.![]()
Sabes que tengo una mirada diferente. En el balance del Supervielle apareció una de las realidades que pasan todos los días. Se le fue al doble la morosidad. Es un dato de la realidad que no se quiere ver. El ajuste brutal en los salarios, produce la baja del consumo.El achicar los sueldos con una inflación más alta que los aumentos. Regular las paritarias al 1% hacen que las personas se quedan sin guita y no pague los créditos. Las ganancias del Galicia fueron varias veces menores. El balance de Arcor también dió ganancias menores en un 70 % que el año pasado. Todos sabemos que hay un 30% de la población que gana bien y sostiene los viajes y los cambios de autos. Antes bajaba n Aluar y Siderar. Hoy bajaron los cuatro bancos. El Bonte les salió pero no como el mercado lo estimaba. La tasa de 29,50 tiene implícita cierta desconfianza. Leí a un forista que sin dudas tiene conocimiento pero no puede decir que los balances ya no importan y que el país es un sueño de hadas. Ojo con el fanatismo porque el lobo se comió a Caperucita!

elcipayo16 escribió: ↑ De acuerdo con que esta raro.
No obstante y salvo se haga teta el gobierno o intuya pegue un viraje no positivo
La resolución del mercado para mi será positiva.![]()
Seguro que si pero no va a ser facil

merval en ccl
-
De acuerdo con que esta raro.
La resolución del mercado para mi será positiva.

No se hagan los cheroncas esta raro todo ,el año pasado hice unos lindos morlacos ,le compre una camio a mi hijo viaje y la queme toda ,ojala les vaya bien a los que siguen esta dudoso 

-
Ya cerró el gap?
Estos bancos bananeros se van a tener que reconvertir , se termino la te ta del estado 

-
hay una ballena salliendo 50.000 palos 

saluden a los de la isla de la fantasia que se van

-
Bochaterow escribió: ↑ me quedo para entretenerme 8881 papeles lanzados de 7350 para arriba de junio y agosto las bases por ahora no ejercen nada y 27 put de 7354 y 7540 de junio y agosto por ahora ejercentodopero llevo cobrado en el ejercicio un poco mas de 6 millones
asi que si baja mucho saldre hecho y si sube se llevan algunos papeles o todossi sube mucho
los put son de 7145 ,7345 y 7545 en total 27 pero los de 7145 son de agosto asi que falta