eso mismo, me hago cargo también porque al responder igual es lo mismo.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
eso mismo, me hago cargo también porque al responder igual es lo mismo.
-
Mira Matraca
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_27-5-2025_15241_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (87.95 KiB) Visto 456 veces
-
rectifico 1,80 compra ..1,13 aparece ese garca y dice no se va a 0,80 .. 

-
Danilo escribió: ↑ que 19 ? hablas aca sos paracaidista .....a todos los que contestas haciendote el cheronca operamos y escribimos en come hace añoss!! podes comprobar
ahi radica tu problema compraste en la cresta ...en vez de gastar al colega acercate trata de aportar algo
no ves que pasas papelones ...siempre se puede aprender pero a vos no te entran balas
tenes razon compre en la cresta...0,18 por hacer caso a un garca que bajaba cuando estaba en 0,13 y que bajaba a 0,80 ..hoy tendria el doble por ese garca...en esta te doy la razon ..verdulero

-
pollomoney escribió: ↑ Adivina adivinador, preguntenle en que valor venderia el 100% de Cgc, y chau incertidumbre, el publico inversor quiere saber, semana de mayo ja![]()
ahora te lo dice mister ghost ,ese la sabe lunga

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenes razon,, pero el tal Pepelastra esta aca para que te canses, te vayas y no aportes o te provoca para que lo insultes y te manda a banear como lo a hecho conmigo otras veces![]()
si te echaron un año no? (autobaneo) terribles ratas y se hacen ofendidos

pd el que subia banderitas y te van a matar de a poco tiene otro nick?

-
Se filtro informacion

pepelastra escribió: ↑ novato ? desde 2019 estoy y me van a aguantar un par de años mas!!! tus compañeritos se jugaban que no pasaba de tres despues de diez ,despues de 20 y ahora dicen no pasa los trecientosverdura y verdura por ganar quiniela
![]()
que 19 ? hablas aca sos paracaidista .....a todos los que contestas haciendote el cheronca operamos y escribimos en come hace añoss!! podes comprobar
ahi radica tu problema compraste en la cresta ...en vez de gastar al colega acercate trata de aportar algo
no ves que pasas papelones ...siempre se puede aprender pero a vos no te entran balas
-
Adivina adivinador, preguntenle en que valor venderia el 100% de Cgc, y chau incertidumbre, el publico inversor quiere saber, semana de mayo ja 

-
huy ahora quieren info fidedigna estos que embarran la cancha de hace años !! nooooo 

-
de nada, a la larga la dan vuelta es lo que se espera; con esto hay algunos datos más y la deuda la deberían tener considerada.
cgc pasó de decir que se iba de vaca muerta a volver cuando vió que su propio proyecto le va a costar, otra vez a lo seguro; pero si también se suma lo de aike se debería acelerar
-
Tenes razon,, pero el tal Pepelastra esta aca para que te canses, te vayas y no aportes o te provoca para que lo insultes y te manda a banear como lo a hecho conmigo otras veces

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya te lo dije,, no soy psicologo,, pero estas exteriorizando un problemita tuyo,, propio ,, anda a un profesional y trata de superarlo o raja a la turra que tenes al lado![]()
![]()
![]()
pero esa se escapo de tu casa y no quiere volver

-
novato ? desde 2019 estoy y me van a aguantar un par de años mas!!! tus compañeritos se jugaban que no pasaba de tres despues de diez ,despues de 20 y ahora dicen no pasa los trecientos