GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El grafico en dolares muestra consolidación y en pesos posible reversión al alza. Veremos qué pasa esta semana con el balance 

Que es lo que no entendes?
El gobierno tiene superávit fiscal, pero tiene un problema de stock de deuda y no quiere emitir más pesos.
Consigue hasta mil millones de dólares con los que paga mil millones de dólares de bonares y globales, es decir si cancela deuda con deuda no incrementa deuda.
Y como pasa por ejemplo con ballenas de bitcoin se negocia fuera de mercado.
El inversor que quiere ingresar 500 millones de dólares por el MLC bajaría fuertemente el tipo de cambio porque es lo que se negocia en total en un día. Y si el gobierno quisiera comprar 500 millones de dólares por MLC haría subir bastante el precio.
Entonces convienen un precio promedio base, emiten un bono a 4 años con un PUT a 2 años por si el gobierno pierde las elecciones de 2027.
El gobierno consigue mil millones y no emite pesos.
-
El bono es para extranjeros en dolares euroclereable. Es una jugada maestra 

-
Te aviso que Empezó en dic 2023. Y sigue ganando elecciones en la infleta viene con 1 adelante
No me queda clara la jugada del gobierno de salir a anunciar que quiere colocar 1.000 palos, y que sumarian a las reservas, si realmente piensan sumar reservas con deudas, esto termina antes de empezar.
GFGC79452 de $750 hasta el piso de $90 al viernes.....ahora $127
Van a seguir dando en el piso?? les va a quedar como una pepita de membrillo
Papel casi neutro y lotes +20% algo dice creo
Van a seguir dando en el piso?? les va a quedar como una pepita de membrillo

Papel casi neutro y lotes +20% algo dice creo
jpcyber2006 escribió: ↑ q dia aburrido
Demasiado....
-
q dia aburrido