napolitano escribió: ↑ vieron lo fuerte que esta la jueza de tan solo 47 años?
tremendo gato judicial
esa no llego por concurso, se sento arriba de una jurisprudencia de penes
tedible diria bonelli .....si en concurso ideal de pin..chi....las

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ vieron lo fuerte que esta la jueza de tan solo 47 años?
tremendo gato judicial
esa no llego por concurso, se sento arriba de una jurisprudencia de penes
dewis2024 escribió: ↑ Es obvio q es él
pq escriben sincronizado queriendo instalar exactamente los mismos temas
ahí demuestra la mala fe de ese tipejo, la pregunta es:
qué real intención tiene de querer instalar un tema que dejó de ser un tema????
Y en un foro pedorro que además no mueve el amperímetro...
Está psiquiátrico el vejete... no le coordina bien![]()
notescribo escribió: ↑ Veo que ya tienen tema para mañana
paisano escribió: ↑ Me encanta leer a los liberchos discutiendo sobre el precio de las empanadas.
Darín puede, porque tiene, comprar empanadas a 48000 mangos la docena.
Así las cosas, de acuerdo a un informe de People White Money donde Darín aparece a la altura de figuras internacionales como Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, la revista estima que la fortuna de Ricardo superaría los 245 millones de dólares.
Ahora que el ministro y el presidente, EL PRESIDENTE, salga a cuestionar eso, que bajo que han caído.
Mientras yo sigo con mi alfajorcito Escolar de $212 c/u y acá los liberchos, que critican a Darín, también critican a ese alfajor por ser muy barato de acuerdo a sus estandares, + pelo... no pueden ser por falta de tiempo ya que laburan mucho![]()
![]()
https://www.a24.com/primiciasya/se-cono ... C3%B3lares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, pacorabit, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 443 invitados