Yo de cabeza a comprar suben todos y baja bbar

Tambien en mi cartera bpat a full junto con supv ante una suba comomla que se viene son los que mas % dejan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Si cierra por arriba del triangulo la gloria pero si queda cerca pero sin mecha me gusta tamb
blackbird escribió: ↑ No se gaston ya el merval intenta por tercera vez romper los $2400000 llega y cae llega y cae pero ya lo rompera estos dias y si es con ayuda de usa que se derrita tema bonos y el sp500 vaya por los 6100- ya el merval los rompera los $2400000 y primer escalon los $2500000 -$2600000 y ahi te quiero ver.
PPP.
elcipayo16 escribió: ↑ Cae pero no se hace teta y arremete y arremete.. es la fuerza de la tendencia.. ESTA TODO PODICIONADO TODO ES TUEMPO DIVINO QUE TOTO NOS REGALA A ESTOS PRECIOS
blackbird escribió: ↑ No se gaston ya el merval intenta por tercera vez romper los $2400000 llega y cae llega y cae pero ya lo rompera estos dias y si es con ayuda de usa que se derrita tema bonos y el sp500 vaya por los 6100- ya el merval los rompera los $2400000 y primer escalon los $2500000 -$2600000 y ahi te quiero ver.
PPP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 277 invitados