Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié May 21, 2025 7:21 pm

paisano escribió: Un yanqui paga 3.5%, o sea que pagar un 8% es una barbaridad para el que lo dijo, pero vos esas cosas no las entendes o no las queres entender, que te garúe finito.

BURROOOOO el bono americano más largo paga el 5% anual asique si Pampa logró el 8% siendo una empresa argentina es UN GOLAZO...

Seguí "aprendiendo" por internet y vas a chuparte unas pi jas como ahora...bo lu di to

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 21, 2025 7:16 pm

Queres zafar pero estas en la lona, reconoce que no tenes razon, es lo menos que haría una persona centrada, fijate que hace un rato yo le hice un reconocimiento a uno de tus amiguitos.

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 21, 2025 7:12 pm

danyf1 escribió: que payaso ridículo que sos

Shell y Chevron confirman su incorporación al Vaca Muerta Sur
Las compañías Shell y Chevron se suman a la sociedad conformada por YPF, Vista, PAE, Pluspetrol y Pampa Energía.

https://mase.lmneuquen.com/empresas/she ... %C3%ADn%2C

Deja de hacer el ridículo, payaso.

Mas idiota que vos no se consigue, en esa sociedad cada empresa hace su aporte, si lo que tienen que aportar chevron y shell como accionistas (aportan capital, lo dice la nota ehhhh) lo tienen que pedir prestado, que tasa le van a cobrar a chevron y shell por el préstamo, después que esas empresas hagan lo que quieran con el préstamo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 21, 2025 6:54 pm

paisano escribió: A ver liberchos, que Luciana Glezer es K ya lo sé yo y todo el mundo, y uds solo les importa eso que es k, a mi lo que me importa es si lo que dice es verdad o no, y lo que dijo es verdad, anda a decirle a Chevron que pague 8%, anda a decirle a Shell que pague 8%, y el precio del petróleo es el mismo para todos.

Si viene alguna de esas empresas y necesita financiación, saca y no paga la sobretasa que paga Pampa y los petroleros saben muy bien lo que dicen, pero como uds todo lo miran desde la óptica libercha, no lo van a entender.

que payaso ridículo que sos

Shell y Chevron confirman su incorporación al Vaca Muerta Sur
Las compañías Shell y Chevron se suman a la sociedad conformada por YPF, Vista, PAE, Pluspetrol y Pampa Energía.

https://mase.lmneuquen.com/empresas/she ... %C3%ADn%2C

Deja de hacer el ridículo, payaso.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 21, 2025 6:34 pm

alzamer escribió: Nada nuevo bajo el sol...las reservas bajaron hoy ( creo que en 15 dias bajaron todos los dias menos uno)

-100 musd aprox

Es también interesante observar que cada renovación de deuda a 10 años en USA se hace ahora a 4,6% anual.

Eso es más del doble de la tasa que pagaban hace 10 años.

https://es.tradingeconomics.com/united- ... note-yield

Y cada renovación de deuda a 5 años se hace a 4,2 % anual.

Eso es 10 veces más de la tasa que pagaban hace 5 años .

https://es.tradingeconomics.com/united- ... note-yield

Creía que estas cosas pasaban solo en Argetina …. :116:

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 21, 2025 6:33 pm

Che mamif, ya sabemos que cuando te la mandan a guardar te enloqueces, así que tomalo con calma, preguntale a tus amiguitos que usar, ellos siempre están recomendando productos para ardores y agrandamientos.

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 21, 2025 6:26 pm

A ver liberchos, que Luciana Glezer es K ya lo sé yo y todo el mundo, y uds solo les importa eso que es k, a mi lo que me importa es si lo que dice es verdad o no, y lo que dijo es verdad, anda a decirle a Chevron que pague 8%, anda a decirle a Shell que pague 8%, y el precio del petróleo es el mismo para todos.

Si viene alguna de esas empresas y necesita financiación, saca y no paga la sobretasa que paga Pampa y los petroleros saben muy bien lo que dicen, pero como uds todo lo miran desde la óptica libercha, no lo van a entender.

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 21, 2025 6:20 pm

hernan1974 escribió: no la tasa yanki esta 4.5 y en el secundario mas alta

350 seria la sobretasa q pago pampa

si tenes razon la tasa yanqui esta 4.5 yo me trabuque entre el 3.5 y el 4.5.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 21, 2025 6:00 pm

hernan1974 escribió: no la tasa yanki esta 4.5 y en el secundario mas alta

No hay forma que se lo hagas entender y sigue con las burradas.....ya esta quemado.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 21, 2025 5:44 pm

elcipayo16 escribió: Gente están discutiendo con el grupete que dijo que los verduleros bolivianos se mueren abrazados a su tomate hasta que se pudra y no bajan el precio.

Le explicas lo de la tasa y te dicen que no es bueno.. a esta gente le dejas un negocio caminando y te lo funden.
Es muy barreta el nivel..

Luciana glezer es militante y como tal le escribe a los minions dice una burrada desde cualquier punto de vista. Pero lo más loco es que lo mismos que demostraron ser inútiles e ineptos ahora te explican el como..

Y se comieron otra derrota.. en elecciones..
Y otra en el congreso hoy ..

yo me divierto, escriben cualquier cosa en un pasquin y estos sin entender ni medio repiten :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 21, 2025 5:44 pm

paisano escribió: Un yanqui paga 3.5%, o sea que pagar un 8% es una barbaridad para el que lo dijo, pero vos esas cosas no las entendes o no las queres entender, que te garúe finito.

no la tasa yanki esta 4.5 y en el secundario mas alta

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 21, 2025 5:40 pm

Gente están discutiendo con el grupete que dijo que los verduleros bolivianos se mueren abrazados a su tomate hasta que se pudra y no bajan el precio.

Le explicas lo de la tasa y te dicen que no es bueno.. a esta gente le dejas un negocio caminando y te lo funden.
Es muy barreta el nivel..

Luciana glezer es militante y como tal le escribe a los minions dice una burrada desde cualquier punto de vista. Pero lo más loco es que lo mismos que demostraron ser inútiles e ineptos ahora te explican el como..

Y se comieron otra derrota.. en elecciones..
Y otra en el congreso hoy ..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 21, 2025 5:25 pm

paisano escribió: O sea que pagar el 8% esta bárbaro porque antes pagaba más y el que dijo que pagar el 8% es una barbaridad esta me an do fuera del tarro.

Haganse un seppuku.

estiro plazos y bajo tasa.. gerenciamiento de deuda le dicen

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 21, 2025 5:14 pm

Nada nuevo bajo el sol...las reservas bajaron hoy ( creo que en 15 dias bajaron todos los dias menos uno)

-100 musd aprox

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 21, 2025 5:08 pm

paisano escribió: Los calificativos iniciales se ajustan muy bien a tu persona, no sabes interpretar texto, la nota dice que pagar el 8% es una barbaridad, no que paga menos que lo que estaba pagando ni que considerando el RP y la tasa del bono americano esta bárbaro.
Lo de Caputo lo dijo la misma persona que hablo del 8% y según la nota era un petrolero.
La nota solo reproduce comentarios de algunos asistentes, pero vos y el resto de la manada solo aceptan que se hable bien del actual gobierno, cosa que ya sabemos.

Querías argumento, ahí los tenes, lo que decís es una burrada y te di los fundamentos, ahora como vos sos un ignorante como Luciana Glezer (te representa muy bien) no queres entender el contexto actual y que fue una buena colocación...te comiste la curva y no lo reconoces, como buen cabeza de tacho.

Ya estas quemado, no sigas haciendo el ridículo, por que lo que escribís ya es dañino a la vista....un "supuesto petrolero" :pared:

Volver a “Foro Bursatil”