BURROOOOO el bono americano más largo paga el 5% anual asique si Pampa logró el 8% siendo una empresa argentina es UN GOLAZO...
Seguí "aprendiendo" por internet y vas a chuparte unas pi jas como ahora...bo lu di to
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ que payaso ridículo que sos
Shell y Chevron confirman su incorporación al Vaca Muerta Sur
Las compañías Shell y Chevron se suman a la sociedad conformada por YPF, Vista, PAE, Pluspetrol y Pampa Energía.
https://mase.lmneuquen.com/empresas/she ... %C3%ADn%2C
Deja de hacer el ridículo, payaso.
paisano escribió: ↑ A ver liberchos, que Luciana Glezer es K ya lo sé yo y todo el mundo, y uds solo les importa eso que es k, a mi lo que me importa es si lo que dice es verdad o no, y lo que dijo es verdad, anda a decirle a Chevron que pague 8%, anda a decirle a Shell que pague 8%, y el precio del petróleo es el mismo para todos.
Si viene alguna de esas empresas y necesita financiación, saca y no paga la sobretasa que paga Pampa y los petroleros saben muy bien lo que dicen, pero como uds todo lo miran desde la óptica libercha, no lo van a entender.
hernan1974 escribió: ↑ no la tasa yanki esta 4.5 y en el secundario mas alta
350 seria la sobretasa q pago pampa
hernan1974 escribió: ↑ no la tasa yanki esta 4.5 y en el secundario mas alta
350 seria la sobretasa q pago pampa
elcipayo16 escribió: ↑ Gente están discutiendo con el grupete que dijo que los verduleros bolivianos se mueren abrazados a su tomate hasta que se pudra y no bajan el precio.
Le explicas lo de la tasa y te dicen que no es bueno.. a esta gente le dejas un negocio caminando y te lo funden.
Es muy barreta el nivel..
Luciana glezer es militante y como tal le escribe a los minions dice una burrada desde cualquier punto de vista. Pero lo más loco es que lo mismos que demostraron ser inútiles e ineptos ahora te explican el como..
Y se comieron otra derrota.. en elecciones..
Y otra en el congreso hoy ..
paisano escribió: ↑ Los calificativos iniciales se ajustan muy bien a tu persona, no sabes interpretar texto, la nota dice que pagar el 8% es una barbaridad, no que paga menos que lo que estaba pagando ni que considerando el RP y la tasa del bono americano esta bárbaro.
Lo de Caputo lo dijo la misma persona que hablo del 8% y según la nota era un petrolero.
La nota solo reproduce comentarios de algunos asistentes, pero vos y el resto de la manada solo aceptan que se hable bien del actual gobierno, cosa que ya sabemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados