perdon cuando seria ultimo dia para tenerlas y poder cobrarlos gracias
TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
que raro, anuncia un flor de dividendo y baja un1,5 %,,,? EL SR. MERCADO DESCONFIA DE ALGO ,,,,,
gracias Rojo , gracias Sancho,gracias Enzo,,,,,,entonces la estaban pisando, una muy buena noticia para todos,,,,
265.68 pesos por acción el 11 de junio
Paga !!!!
¿ la estaran pisando,,,,?
,,,que semana de silencio en el foro de la sureña,,,,¿ que pasa ? nadie tira ninguna info, todso la recomiendan , pero nada de nada , medio raro este silencio "stampa."
los " gordos " hoy estan instalados aca, y no se mueven ni para ir a morfar,,,quieren comprar baratito y pasar el mediomundo.
no, tengo ninguna duda, y no solo TGSu,,,,YPF, Vista, Capex , TGNo, a la unica que le desconfio es a pampita ( tambien con esos antecedentes ,,,).otra interesante es Tran y TXAR cuando pague lo que tiene encanutado, los tapa de guita a los que perseveraron y se perdieron de ganar arbitrando a otras "exitosas "....
No te hagas el banana y compra a largo. TGS v a dar muchas alegrías

,,algo asi como 175 mangos, muy parecido a lo que pagara CGPA en unos dias, ya se disparo ayer es tarde, pero no para TGSU, mire a la bola de cristar y me dijo " hacele caso al broker de Fulca " y ahi mande el dividendo de TGN,,,,
0,15 dólares x acción me dijo mi broker. Veremos
Disculpe estimado amigo tiene ADR.