Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Era hora que cambien la PC Commodore 64 y el Atari por unas computadoras mas modernas.
Eso me hace dudar si no hay un arreglo o algo que se este hablando puertas adentros con el MSCI de USA para pasar a Argentina a Emergentes, no cero que sea azaroso que luego de 10 años que BYMA jamas puso un peso en mejorar la computadora y el sistema de repente BYMA quiera tener la misma potencia de servidores que New York y Londres.
No harian semejante inversion en tener sistemas del primer mundo si solo seria por los foristas de Rava que compramos y vendemos acciones, algo mas grande hay pero aun no soy comprador de BYMA porque no tengo un rumor en el que pueda confiar. Pero la meto a BYMA en mi radar.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate,, a los unicos que molesto es a los vende humo como vos,, por eso no te gusta que les saque la careta
gago escribió: ↑ Foristas yo me fui del foro de Come para no soportar a este h.d.m.p de caipi.
Ahora apareció en Byma.
El no invierte solo jode y martiriza y bajonea a los que están en el foro con cargadas e ironías y pronósticos negativos del papel en cuestión hasta el super hartazgo.
Les prevengo los va a volver locos.
No entren en sus trampas. No muestra sus reales intenciones.
Si solo joder o hacer su negocio.
Están alertados sean inteligentes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados