notescribo escribió: ↑ Lamentablemente así estamos, el foro es un fiel reflejo de nuestra sociedad, donde cada uno hace lo que quiere sin importar a quién jode, es como cuando vas a la playa y aparece uno con un parlante y te pone la música al palo y le chupa un egg el que está al lado, o vas por la ruta y se arma tremenda cola por algún accidente y te empiezan a adelantar por la banquina como si uno estuviera haciendo cola por puro gusto, o los que andan con escape libre, o sin luces y tantos ejemplos más de que los derechos de los demás no importan, solo hago lo que me dá la gana. Cero respeto. Y si no me gusta tu opinión te insulto porque no me banco que alguien ose pensar distinto.
No se puede cuestionar nada porque ya te tildan de cualquier cosa.
Para muchos de este foro soy K porque no estoy de acuerdo con determinadas medidas económicas y me siento avergonzado de un presidente que insulta y que usa un lenguaje propio de un barra brava, a pesar que hace años que ni me molesto en ir a votar porque dejé de creer en la política hace rato.
Bueno Alzamierd...ya dijiste lo que tenías que decir...ahora segui mamando !!!
son de manual, pierden y dicen que no votan y dejaron de creer hace rato, pero en este foro habla de política jajajajjaja DE MANUAL LOS BO LUDOS QUE SON

NO ACLARE QUE OSCURECE...