vamos aparicion con vida no se rogar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Lamentablemente así estamos, el foro es un fiel reflejo de nuestra sociedad, donde cada uno hace lo que quiere sin importar a quién jode, es como cuando vas a la playa y aparece uno con un parlante y te pone la música al palo y le chupa un egg el que está al lado, o vas por la ruta y se arma tremenda cola por algún accidente y te empiezan a adelantar por la banquina como si uno estuviera haciendo cola por puro gusto, o los que andan con escape libre, o sin luces y tantos ejemplos más de que los derechos de los demás no importan, solo hago lo que me dá la gana. Cero respeto. Y si no me gusta tu opinión te insulto porque no me banco que alguien ose pensar distinto.
No se puede cuestionar nada porque ya te tildan de cualquier cosa.
Para muchos de este foro soy K porque no estoy de acuerdo con determinadas medidas económicas y me siento avergonzado de un presidente que insulta y que usa un lenguaje propio de un barra brava, a pesar que hace años que ni me molesto en ir a votar porque dejé de creer en la política hace rato.
napolitano escribió: ↑ Pregunto, despues del triunfo de ayer, que mandril seguira diciendo que el dolar esta atrasado?
Que detendra al TOTO para que lleve a la banda inferior el dolar y empiece a sumar reservas a 990 el billete verde?
ayer se le dio mas nafta a la motosierra, y octubre sera igual.
milei va camino a reelegir en primera vuelta en 2027.
no soñemos con ballotage, ni nosotros ni macri somos alternativa
no es un deseo es un dato de la realidad
elcipayo16 escribió: ↑ el unico ganador es larreta.. su unico objetivo era joderlo a mauri y lo disfruta.. hundiendose en el mismo pozo.. pero el lo hace con una sonrrisa![]()
danyf1 escribió: ↑ Y otra cosa, no se gasten diciendo que van a votar a no se que o en blanco, por que acá nadie le da bola, sabiendo fundamentalmente que esa táctica vetusta (para después votar la decadencia de siempre) no funciona, menos acá.
La semana post elecciones, después del triunfo de Adorni, veremos una mervaleta al alza y una caída del RP
Nos daremos una vuelta el Domingo, para ver como anda el mandrilaje que dice votar otra cosa o en blanco, para ir como soldaditos a votar a Santoro, por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 365 invitados