Felicitaciones, tremenda victoria, me siento apabullado, sigan así!
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Bueno , ganó el que se esperaba. Espero que la Bolsa deje de caer estrepitosamente como lo hizo en todo el 2025, y podamos recuperarnos , los optimistas o delirantes como yo, que confiaron en el plan económico del leon, y no supimos salir a tiempo.
Creo que si con todos los pifies, cruentos ajustes, motosierra asesina, reyertas , peleas con todo el arco político/social/cultural y otros, hoy ganaron cómodos, ya pueden ir festejando el casi seguro triunfo en octubre.
¿Qué puede hacer el Gobierno, que escándalo, que pifie o que pelea a nivel nacional o internacional, puede generar el Gobierno, como para perder en octubre. ? Yo creo que hizo todas las negativas y manejos perversos que se pueden imaginar, (la lista es interminable) y así y todo aun hoy, la mayoría de la gente lo sigue apoyando a rajatabla.
No felicito a Adorni pues no es él el ganador. Si en vez de Adorni el javo hubiera puesto a Hitler de candidato, igual hubiera ganado. No queda otra que felicitarlos y esperar que por el bien del País, no se agranden aun más de lo que están, y se moderen y gobiernen con menos agresividad y con más sabiduría.

¿Qué puede hacer el Gobierno, que escándalo, que pifie o que pelea a nivel nacional o internacional, puede generar el Gobierno, como para perder en octubre. ? Yo creo que hizo todas las negativas y manejos perversos que se pueden imaginar, (la lista es interminable) y así y todo aun hoy, la mayoría de la gente lo sigue apoyando a rajatabla.

No felicito a Adorni pues no es él el ganador. Si en vez de Adorni el javo hubiera puesto a Hitler de candidato, igual hubiera ganado. No queda otra que felicitarlos y esperar que por el bien del País, no se agranden aun más de lo que están, y se moderen y gobiernen con menos agresividad y con más sabiduría.

El imbécil se pasó toda la última semana militonteando x aquí, todo el día sin descanso (me hizo acordar al laburito al pe** hecho x zalamer antes de la salida del cepo... :116)
Seguí posteando pelo.tudeces del pasquín LPO, gilazooooooooooo
PACHANA, LTA !!!!!!!!
Re: ANÁLISIS DE "LA REUNIÓN DE CONSORCIO" en CABA
notescribo escribió: ↑ Lamentable derrota de todos, pero en especial del partido gobernante, porque si contando con todo el apoyo de la presidencia apenas rasguñó un 30 % ( en realidad solo los eligió el 15 % de todo el padrón) la elección fué pésima.
Y otro dato aun peor, no llegó a sacar ni 3 puntos de ventaja al candidato del partido más desprestigiado
NOTERAZONO...
LTA !!!!!!!!!
-
GG22 escribió: ↑ .
APLASSSTANTE VICTORIA del AUSENTISMO ... 47%
Entre los votos "positivos":
La Libertad NO AVANZA! ... 30%
(se mantiene en su mismo nivel desde agosto/23: 29/30%
es el núcleo duro de los NUEVOS CABEZA DE TACHO -secta populista de extrema derecha- y que, por ahora, le es imposible de aumentar SIN VOTOS PRESTADOS)
SANTORO ... 28%
(buena elección, en el mismo nivel del 2023... Lo posiciona nuevamente como el único candidato """ potable """ del pan-Peronismo para Jefe de Gobierno en 2027)
PRO ... ~25% (entre sus "DOS" listas)
(muy mala elección histórica en su bastión de siempre!)
Deberán reunificarse en la """ figura """ de Larreta, si quieren aspirar a ingresar a un ballotage en 2027.
Se sumarán nuevamente la Coalición Cívica y la UCR.
IZQUIERDA ... 3%
(nivel histórico de representación en la Ciudad. Siempre ingresa alguien con esos números!)
TODO EL RESTO ... <3%
(en una PASO, algunos superarían el límite necesario para participar... Otros, ni eso!!!)
FIN de Nuestros Servicios.
PD: CURB YOUR ENTHUSIASM!
.
Lamentable derrota de todos, pero en especial del partido gobernante, porque si contando con todo el apoyo de la presidencia apenas rasguñó un 30 % ( en realidad solo los eligió el 15 % de todo el padrón) la elección fué pésima.
Y otro dato aun peor, no llegó a sacar ni 3 puntos de ventaja al candidato del partido más desprestigiado
CASERO 2027

LA HOMO.SEXUALIDAD AVAAANZAAA!!!
-
GG22 escribió: ↑ .
es el núcleo duro de los NUEVOS CABEZA DE TACHO -secta populista de extrema derecha- y que, por ahora, le es imposible de aumentar SIN VOTOS PRESTADOS)
SANTORO ... 28%
(buena elección, en el mismo nivel del 2023... Lo posiciona nuevamente como el único candidato """ potable """ del pan-Peronismo para Jefe de Gobierno en 2027)
Deberán reunificarse en la """ figura """ de Larreta, si quieren aspirar a ingresar a un ballotage en 2027.
IZQUIERDA ... 3%
(nivel histórico de representación en la Ciudad. Siempre ingresa alguien con esos números!)
TODO EL RESTO ... <3%
(en una PASO, algunos superarían el límite necesario para participar... Otros, ni eso!!!)
.
AHORA ESCRIBILO SIN LA POR O N GA ADEN TRO.. QUE NO PODES?? TE ENTRO TODA..

ANÁLISIS DE "LA REUNIÓN DE CONSORCIO" en CABA
.
SANTORO ... 28%
IZQUIERDA ... 3%
TODO EL RESTO ... <3%
.
SANTORO ... 28%
IZQUIERDA ... 3%
TODO EL RESTO ... <3%
.
-
-
confirmado
gano adorni 30
santoro 27
gano milei
gano adorni 30
santoro 27
gano milei
-
notescribo escribió: ↑ Tristisimo lo que se vive en CABA, si es un reflejo de lo que va a pasar a nivel nacional tanto peor. Todos perdieron, ganó el desinterés, tomen nota, nos tienen re podridos a la mayoría, hay un 50 % que no cree en ninguno, esa es la lectura que hago. Y ver candidatos festejando me revuelve el estómago, porque no entendieron nada.
Medio pueblo está harto de los charlatanes, de toda esa casta que vive de nosotros y no hace nada por hacer crecer el país.
El presidente es el principal perdedor, hay un 75 % de la población que no le cree. Entre el 50 que no votó y todos los que votaron por otro partido.
Debería estar preocupado en lugar de festejar.
Más triste aún si llega a tener ventaja Santoro, porque es CABA. Si Macri trajo a Fernández no quiero ni pensar a quien puede traer Milei.
Perdón, sigan festejando.
-
Vivalalibertad escribió: ↑ A MIRTA Y A LILITA..........................SE LAS OYO DECIR............ME ROMPIERON EL ORRRR:TO!!! DEBAJO DE LA MEZASA![]()
![]()
Y lejos de enojarse......agregaron...........pero que sigan ganando estos muchachos

-
e......................napo.....estas atrasado en noticias........ya gano adorni...........es irreversible

-
A MIRTA Y A LILITA..........................SE LAS OYO DECIR............ME ROMPIERON EL ORRRR:TO!!! DEBAJO DE LA MEZASA