una buena eleccion de adorni y esto te mete un gap fenomenal,,,olvidate del balance
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
una buena eleccion de adorni y esto te mete un gap fenomenal,,,olvidate del balance
Una razon valida que este papel mojado pago Dv de 54,78 una chirolita gallega y descuentan el 39,6% 7% gan.+32.4 BBPP +
1,21% CNV osea quedan neto 21,70 para 1/2 sugus y alguien dikce que va a subir
El Brujo escribió: ↑ Que no tiene fuerza para salir explotada para arriba y cuando eso sucede, la ultima media hora del viernes te largan el papel.
Veo eso....pero bueno esto es opinable.
Tema elecciones: Si Adorni estaria comodo arriba, este papel estaria un +8% y a gatas va a terminar neutro
No me quedaria omprado en calls todo e finde. Es mi opinion
Un Abrazo Citizen
si hubiese mala expectativa hubiese cerrado el gap,,,y estaria debajo de la sma20. tema falta de volumen lo dice todo,,,,nadie sabe un pomo q pasa el domingo,,,pero cuando lo sepan el volumen sera bestial...porque para abajo?
Que no tiene fuerza para salir explotada para arriba y cuando eso sucede, la ultima media hora del viernes te largan el papel.
Veo eso....pero bueno esto es opinable.
Tema elecciones: Si Adorni estaria comodo arriba, este papel estaria un +8% y a gatas va a terminar neutro
No me quedaria omprado en calls todo e finde. Es mi opinion
Un Abrazo Citizen
sueltan los manos flojas y sale
Estas hablando del 2023 hoy los contextos son otros.Estan todos divididos hay 17 candidatos! Igual pienso que gana Adorni. Jugó muy fuerte Milei. Sería terrible que pierda. En el caso de Santoro le ganaría a un ex presidente y al actual. Me parece que es imposible!
Hola Muchachos, vayan agarrandose de las manos.
LO TIRO AL PASAR
Pami entregó el mega contrato de pañales a Clarín
Mientras Milei se queja del Grupo, su gobierno le entregó el segundo contrato más importante del PAMI, un negocio de 400 mil millones.
GCLA

Pami entregó el mega contrato de pañales a Clarín
Mientras Milei se queja del Grupo, su gobierno le entregó el segundo contrato más importante del PAMI, un negocio de 400 mil millones.
GCLA

Ahora va por los 7360 si los cruza 7430

Rompio
el canal bajista el merval y ahora que nerviosssssss

-
cai.hernan10 escribió: ↑ Me parece que el amigo Morlaco esta termeando un poco.
Estimado, que nick reciclado es ud ?
jaja si, parece city
j5orge escribió: ↑ Que el peronismo ya no tiene capacidad de daño a partir de octubre YA ESTA CONSOLIDADO.
Quedan las batallas psicologicas, si Adorni le gana cómodo al PRO , lo hiere de muerte y consigue más diputados propios, si entre LLA Y PRO sacan el doble que Santoro es muy buena señal también.
Para mi el merval en dólares ya tiene un HCHi con recorrido de 40% para arriba
A mi me da 51% entre adornis--marra---lopennato--
santoro campora quedaria con el 27%