q estas viendo brujo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Muchachos, vayan agarrandose de las manos.
LO TIRO AL PASAR
Pami entregó el mega contrato de pañales a Clarín
Mientras Milei se queja del Grupo, su gobierno le entregó el segundo contrato más importante del PAMI, un negocio de 400 mil millones.
GCLA

Pami entregó el mega contrato de pañales a Clarín
Mientras Milei se queja del Grupo, su gobierno le entregó el segundo contrato más importante del PAMI, un negocio de 400 mil millones.
GCLA

Ahora va por los 7360 si los cruza 7430

Rompio
el canal bajista el merval y ahora que nerviosssssss

-
cai.hernan10 escribió: ↑ Me parece que el amigo Morlaco esta termeando un poco.
Estimado, que nick reciclado es ud ?
jaja si, parece city
j5orge escribió: ↑ Que el peronismo ya no tiene capacidad de daño a partir de octubre YA ESTA CONSOLIDADO.
Quedan las batallas psicologicas, si Adorni le gana cómodo al PRO , lo hiere de muerte y consigue más diputados propios, si entre LLA Y PRO sacan el doble que Santoro es muy buena señal también.
Para mi el merval en dólares ya tiene un HCHi con recorrido de 40% para arriba
A mi me da 51% entre adornis--marra---lopennato--
santoro campora quedaria con el 27%
Ramiro Marra: "Si sumando mis votos a los de Adorni le ganamos a Leandro Santoro voy a estar contento"
adornis 25% marra 4% total 30 %
santoro 27%
Lospennato 22%
esta me parece buena y muy posible que salga este domingo
adornis 25% marra 4% total 30 %
santoro 27%
Lospennato 22%
esta me parece buena y muy posible que salga este domingo
-
blackbird escribió: ↑ No esta cabeza para contestar mi pregun ta jorge se la hago a usted,
Porque mi lectura es que si entre LLA Y PRO sacan mas del 45% es muy bueno sobre el 30% de santoro y la campora que es su techo y tal vez lo sea tambien a nivel nacional para octubre .
ahora lo unico que veo son peleas entre lla y macri pero es solo por el tema elecciones luego seguiran juntos en octubre para que no vuelvan los k.
pero vuelvo a preguntarle cual seria el escenario que busca el merval para saliry romper los $2350000 del canal bajista y superar la ema 30 de una buena vez..
gracias
Ahora arranco abajo y subeeeee
Que el peronismo ya no tiene capacidad de daño a partir de octubre YA ESTA CONSOLIDADO.
Quedan las batallas psicologicas, si Adorni le gana cómodo al PRO , lo hiere de muerte y consigue más diputados propios, si entre LLA Y PRO sacan el doble que Santoro es muy buena señal también.
Para mi el merval en dólares ya tiene un HCHi con recorrido de 40% para arriba
La primera palabra que aprendí a decir de chico era GALLEGA, las siguientes COMPRAR LOTES.

TucoSalamanca escribió: ↑ Ganaban tipos como Anibal Ibarra o Telerman cuando gobernaban los K el país. Después de cromagnon nunca más.
Somos pocos y conocemos a la gallega