No llevaste tran metro?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Sabés algo de la taza con asa? Yo me meti como loco cuando leí eso, y estoy esperando![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ se volan, bueno, capaz exagero...
lindo viaje estan pegando los dolar futuro chiques
mammyf incluso pega fotos y coso cuando baja (con la nuestra) pero cuando recupera y/o sale pallante no dice ni mu el picaron![]()
paisano escribió: ↑ Como se la tuvieron que comer los liberchos por la nota primicia del Destape sobre los los tipos a los que les prometieron las 25 lucas para ir al acto de Recoleta que finalmente no sé si les pagaron algo o no, y que después todos los diarios comentaron lo mismo, pero acá los liberchos se burlaban del que subió la nota y del medio que la publicó y ahora cómansela mamertos, son la misma bos ta que lo que uds tanto critican.
paisano escribió: ↑ Che que pasa con Adorno, LN dice que a los 17 candidatos que hay en CABA les mando una serie de preguntas sobre los proyectos que tiene para la ciudad, todos contestaron pero Adorno fue el único que hizo sopa, ¿no tenes nada Adorno?
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/a- ... d15052025/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 334 invitados