No, no tengo amigos yo ,, el ultimo que me quedaba murio hace un tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si por ??? vendi unos callcitos que tenia comprados cuando te dije que partia la nave,, te avise,, bueno ahora los vendi por que saque para el asado del domingo,, yo no soy miyyyyonario,, no vacaciono en el Yao Yao ni tomo champan en la terraza del Yeraton![]()
![]()
![]()
pelusita17 escribió: ↑ no me interesa el corto ni el mediano plazo, me interesa el largo plazo, jamas puse lo que iba a valer , soy inversor no trader , mis amigos no estan en un foro , tenes que ser mas coherente entre lo que escribis aca y haces ,aca mucho pico y pocas nominales ... saludos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Primero decian que yo venia a vender humo para robarme papeles baratos y despues que estoy empomado ,, no me estaria cerrando,, si robe papeles baratitos como estaria empomado,, no se ,, ajajajajajajajajajajajajaja,, sigan con la sarasa![]()
![]()
![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ No comprendo el que no sea parejo el ingreso de volumen, es volumen y listo que entre como quiera, ojala todos los dias en las primeras 3 hs estemos tocando los mil millones de pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 355 invitados