No te das cuenta que se te garcan todos de risa ,, ya me parece que sos un poco mas que salame,, no hagas que me extralimite con los terminos en los que me refiero hacia vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ pobre tipo...seguis aca sin tenencia? gran inversor !!! te queres matar no? sucio![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh, bueno, bueno,, te voy a seguir ,,,, ya estas preparando la cena??? metele por que sino despues tu jermu te saca el celu y te faja,, y yo no tengo con quien divertirme![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhhhhhh,,, ya llego a 300 ??? y a ONE DOLAR cuando????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, choke, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 307 invitados