Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
https://bichosdecampo.com/las-cuentitas ... o-intenso/
Y festejan una inflación de Abril de 2,8 - los costos internos siguen aumentando con un dólar atado. Un perro atado no está libre, solo puede moverse hasta donde lo permita la cadena. No tener cepo es una cosa, dólar libre es otra.
Y festejan una inflación de Abril de 2,8 - los costos internos siguen aumentando con un dólar atado. Un perro atado no está libre, solo puede moverse hasta donde lo permita la cadena. No tener cepo es una cosa, dólar libre es otra.
elcipayo16 escribió: ↑ Lo interesante es como sin cepo te baja la infleta.. algo muy misterioso![]()
QUE MALA SEMANA PARA SER KUKA![]()
El domingo será otro pi**.zo marca cañón, creo que Adorni gana cómodo...y el lunes veremos otra semanita de festejo en el merval

-
Lo interesante es como sin cepo te baja la infleta.. algo muy misterioso
QUE MALA SEMANA PARA SER KUKA

QUE MALA SEMANA PARA SER KUKA

-
danyf1 escribió: ↑ Buenas tardes Kumpas!!!...hoy tuve un día movidito.
2,8 infleta Abril, 47,3 interanual
Como decía hace unos días cuando salió la infleta de caba, iba a estar cerca de 3....El pass-through con la salida del cepo practicamente no existió y vamos a un derrumbe de la infleta de Mayo...para junio creo que perforamos el 2%.![]()
Lo mejor es que el león viene prediciendo c9n fechas concretas este tipo de eventos..
A diferencia del los boboman y alzameers del foro que te dicen apocalipsiis y nunca llega. El león te pone fecha para cada cosa.. es un científico como dice casero

Buenas tardes Kumpas!!!...hoy tuve un día movidito.
Como decía hace unos días cuando salió la infleta de caba, iba a estar cerca de 3....El pass-through con la salida del cepo practicamente no existió y vamos a un derrumbe de la infleta de Mayo...para junio creo que perforamos el 2%.
Como decía hace unos días cuando salió la infleta de caba, iba a estar cerca de 3....El pass-through con la salida del cepo practicamente no existió y vamos a un derrumbe de la infleta de Mayo...para junio creo que perforamos el 2%.

Cerramos en 165-145, beautiful
-
2.8 % la infleta....harmosooooo
napolitano escribió: ↑ el dólar no esta atrasado, es el precio que le da el equilibrio de mercado.
lo que pasa es que hay sectores que pretenden el dólar alto subsidiado.
como con la corrida no pueden porque los fumiga TOTO, andan por los canales buscando un dólar alto M A N I P U L A D O
mira vos, gracias por el dato
-
milei sigue mis consejos
ARGENTINA PARA ARGENTINOS

ARGENTINA PARA ARGENTINOS

- Adjuntos
-
- Screenshot_20250514-151737~2.png (57.58 KiB) Visto 419 veces