MatiasMonte escribió: ↑ Y cuando dan las acciones de dividendo
no hay fecha todavia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ Y cuando dan las acciones de dividendo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bartolo, no pierdas tiempo en explicar, no les da la cabecita, ni escribir saben y vos le queres enseñar a operar![]()
alejandroB escribió: ↑ Sale una nota de que tgn esta a la venta y ya sacan las cuentas, se reparten la guita; se hace un pozo en palermo aike y ya es ypf, etc etc etc. Son vendehumo, que suba lo que tenga para subir o baje lo que tenga para bajar, no va a ser por la venta de humo; hay que despejarlo un poco de vez en cuando
Bartolo escribió: ↑ Me pa que quisiste decir "timming", pero no hay problemas. Mirà, lo positivo es que hubo volumen; lo negativo es que està en el techo del canal. Si confirma rotura debe cerrar el gap del 03/04/2025 en 170... y ahi sì serà señal de entrada para un viajecito hasta los 200... pero el q la tiene desde hace mucho tiempo parece ser una linda oportunidad p lanzarse sobre la 170 un poco y otro poco sobre la 200... y asì sacarle la plata a los eternos optimistas...
Asì funciona esto.![]()
pepelastra escribió: ↑ bartola y estropajo desesperados por que el pelpa vuelve a subir y parece que formara otro canal de suba ...jugaditos en un numero de quiniela? desesperados para entrar y no les da el trending? ..ignorantes maliciosos vende humo? quizás de todo un poco?![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se,, pero hace dos meses valia lo mismo que hoy ,, y festejaban que el papel iba arriba de 180 y ya hablaban de los 240 ,,, y bueno ,, mira donde esta y vuelven a festejar desde mas abajo ,,, y we ,, el que acierta gana y el que no insulta, agrede ,, no le queda otra![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh, me olvidaba,, me voy al gym
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Pegat, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 397 invitados