COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
guarda la tosca!!
me pa que no se está guardando el palo pez para vos tan.gui.ta.flo.ja.

alejandroB escribió: ↑ Es un vende humo, si es mala leche no se sabe
Hubo un posteo donde compartimos el endeudamiento de CGC para el 2026 que ascendìa a 590,6 US$ M y me respondiò que se evalua vender un activo por 450 U$M... ahi me di cuenta que desconoce del tema... pero bueh... nosotros escribimos de mala fe.

-
Bartolo escribió: ↑ Fijate colorete que desde octubre a diciembre, come tuvo un beta negativo; y despues tuvo un beta positivo muy bajo. Fijate tambien, que yo nunca dije que "no pagarà", simplemente alertè sobre los riesgos sistemicos en el mercado de las ON s. Te lo aclaro, porque me pa q no sabes leer o tenes una pobre interpretaciòn de lo que lees. Està todo escrito.
Tambien, desde los 280 veniamos comentando el derrape de papel. Vos decis que hay mala fe... otra pobre interpretaciòn de tu parte, sòlo mostramos factos, que cada uno decida como quiera.
Los endeudamientos por 6 ebitdas son a partir de un laburo de Allaria que se encargo de colocar las ONs de CGC, que creo q saben màs que vos.![]()
Es un vende humo, si es mala leche no se sabe
-
Hayfuturo escribió: ↑ Parece un extraterrestre habla de la cotización del mes de octubre de COME : ¿¿y al Mercado como le fue a la fecha?? cuanto subió? ¿acaso voló?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VOLO PARA ABAJO, menos que COME ciertamente pero PARA ABAJO y cuanto MAS SUBIÓ COME CUANDO EL MERCADO no subía??[/color
mejor no me gasto contestant más!! si hablas de la PELI contala completa, NO una partecita y el que dice que CGC no pagara las ON donde anda?? ya desapareció!!
EL ÚNICO DOLUBO que decía que COME TRAÍA BUENOS NUMEROS SOY YO y ustedes que hacían llevaban agua para su molino!! legítimamente pero NO de la manera que lo hacen. Chau chis que te garue finito Tambien a vos.y tan,gui.ta.floja ya te lastraste el palo pez!! ahora me doy cuenta porque perseguís tanto a PEPELASTRA porque ni palo te dá!!
![]()
Además crack, contala completa? Completa puede ser desde que vendió metrotel y vale lo mismo hoy también, o que en relación a casi todos los papeles desde el cambio de gobierno fue la que menos subió.
Dió oportunidad la pandemia, si. Nada más. Después oportunidades como cualquier papel, pero por algo te hacés el gil y ya no escribís todos los días one dolar... solo cuando te lo recuerdan para hacerte el warren
-
Estoy preocupado,, Pepeselalastra seguira con mi jermu todavia

-
Hayfuturo escribió: ↑ Parece un extraterrestre habla de la cotización del mes de octubre de COME : ¿¿y al Mercado como le fue a la fecha?? cuanto subió? ¿acaso voló?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VOLO PARA ABAJO, menos que COME ciertamente pero PARA ABAJO y cuanto MAS SUBIÓ COME CUANDO EL MERCADO no subía??[/color
mejor no me gasto contestant más!! si hablas de la PELI contala completa, NO una partecita y el que dice que CGC no pagara las ON donde anda?? ya desapareció!!
EL ÚNICO DOLUBO que decía que COME TRAÍA BUENOS NUMEROS SOY YO y ustedes que hacían llevaban agua para su molino!! legítimamente pero NO de la manera que lo hacen. Chau chis que te garue finito Tambien a vos.y tan,gui.ta.floja ya te lastraste el palo pez!! ahora me doy cuenta porque perseguís tanto a PEPELASTRA porque ni palo te dá!!
![]()
ustedes, quiénes, la mesa? no te vuelvas conspiranoico, querés defender lo indefendible dale para adelante. Pero "no mal vendan" es una recomendación que puede dar un garca ó alguien que no sabe ni lo mínimo; precisamente que el papel siempre aunque esté en el mejor momento puede ir a la mie***. Así que seguí escribiendo que es gratis; pero muy pocos o casi ninguno bajó tanto. Así que tampoco cuenta "todos bajaron". El punto es que escribís como un novato, si es que no sos un garca.
![]()
Fijate colorete que desde octubre a diciembre, come tuvo un beta negativo; y despues tuvo un beta positivo muy bajo. Fijate tambien, que yo nunca dije que "no pagarà", simplemente alertè sobre los riesgos sistemicos en el mercado de las ON s. Te lo aclaro, porque me pa q no sabes leer o tenes una pobre interpretaciòn de lo que lees. Està todo escrito.
Tambien, desde los 280 veniamos comentando el derrape de papel. Vos decis que hay mala fe... otra pobre interpretaciòn de tu parte, sòlo mostramos factos, que cada uno decida como quiera.
Los endeudamientos por 6 ebitdas son a partir de un laburo de Allaria que se encargo de colocar las ONs de CGC, que creo q saben màs que vos.

se les corto la plamada a los albañiles
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que el que cobro fue Pepeselalastra,, la jermu le vio la comitente ,, lo fajo y le quito el celu y la compu,, por eso no aparece ni con Come subiendo![]()
![]()
![]()
me haces cagar de la risa
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, mejor ocupate de eso,, yo ya la descarte,, se ve que a vos te gusta comer de la basura ,,, vos no podes ni atender un kiosco ,, salame
vos la descartaste? ella tiene otra visión!!! cuida los bom o bom que te quedaron

-
pepelastra escribió: ↑ shhhhhh monky ,estoy con el bagarto de tu jermu!!! despues te atiendo a vos si queres![]()
Si, mejor ocupate de eso,, yo ya la descarte,, se ve que a vos te gusta comer de la basura ,,, vos no podes ni atender un kiosco ,, salame

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que el que cobro fue Pepeselalastra,, la jermu le vio la comitente ,, lo fajo y le quito el celu y la compu,, por eso no aparece ni con Come subiendo![]()
![]()
![]()
shhhhhh monky ,estoy con el bagarto de tu jermu!!! despues te atiendo a vos si queres

Los albañiles a full levantando la pared en 150