Una genialidad lo suyo. Comparar fierros viejos en el puerto de Campana con una empresa que exporta a muchos países. Si Carboclor trae alguna ganancia es para pagar la luz de los galpones mhijo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Namber_1 escribió: ↑ Che precios cuidados PERDIO LA ELECCION
EL DOLAR SALE LO Q EL MERCADO DECIDA....
y dijeron q lo pisan si llega a 1400
inflacion 2.6% abril
cero argumentos
como lei ahi cuando PAPA SEMI
DEJE DE HACERSE UNA JAPA
los chinitos con eeuu de amigos
CERO ESCUSA
DIRECTO AL CIELO
pasa q acá nadie merece ell Cielo
Namber_1 escribió: ↑ jaja NO SE SI SUFREN MAS CON SU CLUB u ESTAS ACCIONES![]()
sobre lo otro q lei
con el DIARIO DEL LUNES dire
los K![]()
peluca![]()
y ese bono de lastima dados por los q amaban al Pueblo Pero su jubilación 3 CEROS MAS QUE EL bono
también diré antes 70000/2000
hoy 7000 / 1100
fin
vamos a ver si la semana que viene El cuervo se la banca con el que gano la zona![]()
jaja che dejen de PELEAR
buena semana y a full
notescribo escribió: ↑ No espero buenos resultados de Semi, al menos mientras el dólar se mantenga pisado a estos precios.
Los costos internos aumentan al ritmo de la inflación, reduciendo los márgenes de ganancias.
Berkut escribió: ↑ Necesitamos que despegue rápido esto...me da la sensación que muchos balances de otras acciones son muy positivos y van a despegar fuerte,mientras acá vemos cómo la manosean entre 26-30
Metrogas-Transener-Pampa que hoy tira resultados,tengo ppc de 150k nominales en $35 y aceptaría la pérdida con tal de pasarme.
Que ven ustedes de Semi??
Namber_1 escribió: ↑ jaja NO SE SI SUFREN MAS CON SU CLUB u ESTAS ACCIONES![]()
sobre lo otro q lei
con el DIARIO DEL LUNES dire
los K
y ese bono de lastima dados por los q amaban al Pueblo Pero su jubilación 3 CEROS MAS QUE EL bono
también diré antes 70000/2000
hoy 7000 / 1100
fin
vamos a ver si la semana que viene El cuervo se la banca con el que gano la zona
YO CREO QUE SOMOS BOLETA CON EL BICHO....OJALÁ ME EQUIVOQUE![]()
jaja che dejen de PELEAR
buena semana y a full
Microsules Bernabo escribió: ↑ La Pauta Online? Glezer la que echaron de Página 12?![]()
![]()
![]()
Los mismos que decían que se caía el acuerdo con el FMI. Más sanata y opereta. Si te informas con esa cosa vas listo mhijo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, ElNegro, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 514 invitados