elcipayo16 escribió: ↑ Justo hoy no pones nada de lpo que raro.
larrata flaco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ No te olvides que Adorni cuando le dijeron que tenia que ir a hacer campaña a Villa Lugano pregunto porque iba a hacer campaña en el conurbano siendo que el es candidato a legislador porteño.
Me parece que hay una gran diferencia entre saber donde queda un hospital no a saber que Villa Lugano es una Comuna de CABA.
paisano escribió: ↑ Leo los comentarios de los liberchos y me muero de risa, están empapados y siguen dándole, eso ya es un caso médico, paren muchachos que les va a hacer mal, no ganaron nada, entiéndanlo, dicen ganamos Salta, 1 senador jajajaja, en San Luis paliza, en Jujuy paliza, digan que en Chaco el gobernador Zdero hizo su trabajo, asi que paren la "mano" jajaja la "mano" paren, dejen de autosatisfacerse jajajaja
paisano escribió: ↑ No te olvides que Adorni cuando le dijeron que tenia que ir a hacer campaña a Villa Lugano pregunto porque iba a hacer campaña en el conurbano siendo que el es candidato a legislador porteño.
Me parece que hay una gran diferencia entre saber donde queda un hospital no a saber que Villa Lugano es una Comuna de CABA.
napolitano escribió: ↑ el resultado de ficha limpia se definio cuando en un reportaje le preguntan a lopetenato donde quedaba el htal ramos mejia y dijo "en ramos mejia"
claro vive en parque leloir, jamas hizo campaña en caba y entro a diputados por pcia de bs as
entonces con el rechazo de la ley la pasean por los canales llorando honestidad junto al gato.
humillante derrota sufrira el pro
tremendo triunfo de LLA con la suma adorni+marra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, gago, Google [Bot], jose enrique, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 212 invitados