Aclarame como fueron los numeros presentados hoy por que depende donde mires te dice una cosa u otra...
FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Que pasa con el grupete que hay tanto silencio......
Hablara trump tengan listo el boton de buy en la que mencione
https://www.youtube.com/watch?v=QD1kTfY ... NOWfromFOX

https://www.youtube.com/watch?v=QD1kTfY ... NOWfromFOX
No empezo ni a subir y ya me la tiraron abajo...
esperen un poco dejen a ver si hay algo de fiesta.
En JD estaré hasta los resultados incluidos... me gusta exponer mis desacierto

En JD estaré hasta los resultados incluidos... me gusta exponer mis desacierto

-
PiConsultora escribió: ↑ Sin dudas...la primer certeza que se necesita es que no haya una batalla que lleve a resultados impredecibles. El resto... Veremos. No creo de buenas a primera, la batalla por la primacía mundial de resuelva en un fin de semana en suiza. Habrá más capitulos, pero si dejar de lado por ejemplo el desliste.
1)Subiran inicialmente por la descompresion de la situacion por lo menos en principio...
2)Luego volvera el realismo y la letra chica como decis Pi, y ahi se acomodaran..nuevamente a la realidad..
3) Para despues subiran sectores con potencial,y que fueron muy castigados...tanto de un lado como del otro...
Pero creo que estamos mejor que el cierre del viernes....
-
Rataparda escribió: ↑ Quizás no haya rally, pero que se despeje el horizonte y que existan certezas es lo mas importante en la bolsa, más que esto va a impulsar los estimados/medidas de las autoridades chinas.
Va a ser mejor que lo actual para mí, siempre y cuando finalmente anuncian un acuerdo razonable, obvio que China tendrá mas aranceles
Veremos mañana!![]()
Sin dudas...la primer certeza que se necesita es que no haya una batalla que lleve a resultados impredecibles. El resto... Veremos. No creo de buenas a primera, la batalla por la primacía mundial de resuelva en un fin de semana en suiza. Habrá más capitulos, pero si dejar de lado por ejemplo el desliste.
Quizás no haya rally, pero que se despeje el horizonte y que existan certezas es lo mas importante en la bolsa, más que esto va a impulsar los estimados/medidas de las autoridades chinas.
Va a ser mejor que lo actual para mí, siempre y cuando finalmente anuncian un acuerdo razonable, obvio que China tendrá mas aranceles
Veremos mañana!
Veremos mañana!

PiConsultora escribió: ↑ Eso es letra chica.... Pararse momento suele haber pasado el rally...en la realidad...todo va a ser peor para las chinas, ya que van a haber más aranceles que antes...el mes este del 145% no se toma, por qué fue solo presión y nadie hizo nada en virtud de ello. Los márgenes van a caer de los exportadores. veremos.
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hay que ver que sectores se van a ver mas beneficiados.. y que empresas dentro de los mismos...
Eso es letra chica.... Pararse momento suele haber pasado el rally...en la realidad...todo va a ser peor para las chinas, ya que van a haber más aranceles que antes...el mes este del 145% no se toma, por qué fue solo presión y nadie hizo nada en virtud de ello. Los márgenes van a caer de los exportadores. veremos.
-
PiConsultora escribió: ↑ En teoría llegaron a un acuerdo y mañana harian alguna declaración sobre los puntos del acuerdo. Debería ser un súper lunes para los mercados.
Hay que ver que sectores se van a ver mas beneficiados.. y que empresas dentro de los mismos...
-
En teoría llegaron a un acuerdo y mañana harian alguna declaración sobre los puntos del acuerdo. Debería ser un súper lunes para los mercados.
-
y en eeuu tendria que serlo tambien... ya que por lo menos por la noticia de apertura del mercado chino tendria que poner altas expectativas a las empresas tecnologicas ...veremos.. Lunes para el pochoclo y GOOD SHOW.. diria tato...
Rataparda escribió: ↑ Trump:
Tuvimos una excelente reunión hoy con China en Suiza. Se discutieron muchos temas y se llegó a muchos acuerdos. Se negoció un reinicio total de forma amistosa, pero constructiva. Queremos ver, por el bien tanto de China como de EE. UU., una apertura de China a las empresas estadounidenses. ¡¡¡Gran progreso!!!
![]()
Esperemos tener una buena semana en china...
Saludos,