Vivalalibertad escribió: ↑ Esta te rompe la pij.....
No importa se la pongo igual
despues me la entabliyo![]()
![]()
![]()
![]()
Que vas a poner chizito si se te ca gan de risa en la je ta, anda con huevo duro que son tal para cual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Esta te rompe la pij.....
No importa se la pongo igual
despues me la entabliyo![]()
![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ el alquiler 25k, hace 25/30 de ganancia
si hace 12 horas son 50 lucas limpias
pero lo mismo lo hacen los nuestros para llegar a fin de mes
elcipayo16 escribió: ↑ Buen día me desperté pensando que el régimen había caído y solo veo que los muchachos con antorchas se quedaron en la plaza esperando que se haga la hora para volver en el sarmiento.
Y los guerrilleros de la frontera parece que se quedan a laburar en la cordillera.. ahora que hay boom minero. Se cansaron de vivir en en la selva.![]()
El capital siempre triunfa.
Bueno ahora leo que se pospuso todo 4 meses.
Ni un cartel de patria o muerte. Solo me sale Lula levy y lospenato en los reels.. que revolucion pedorra.
Por eso fidel no quiso venir con el che a Sudamérica somos tibios.
Que hacen con la guita de los militantes??
hernan1974 escribió: ↑ y logra ahorrar algo?
xq el auto lo alquila, el combustible hay q pagarlo, comer, dormir.. no me cierra
pero si logra ahorrar y quiere enviar, esta en todo su derecho
napolitano escribió: ↑ vos conoces el termino cama caliente?
el extranjero comparte cama, come arros con poroto y hace uber 24x7
yo tomo de esas apps, y los veo con los ojos humedecidos del sueño.
el otro dia incluso me baje de uno porque la apps lo mandaba x autopista y yo le dije que preferia ir por abajo.
y como no quiso me baje. si subia a la autopista se la pegaba.
no es la primera vez que pasa en la historia.
por eso hay que cerrar fronteras y prohibirles mandar guita afuera.
pero en realidad la contaminacion ya la trajimos nosotros hace años.
la solucion es irse a vivir a orillas del mediterraneo y morir alla tranquilos.
aca sera tierra arrasada x los narcos y los fronterizos
hernan1974 escribió: ↑ mandan divisas? sos el mismo q dice q estamos caros en usd?
un tipo q gana 700-1200usd no puede enviar nada, le alcanza para vivir
ponete de acuerdo, posteas muchas pavadas ni bien te levantas nono
lehmanbrothers escribió: ↑ Están los bolivianos, peruanos, que trabajan acá, y mandan divisas a su país esas divisas rinden mas afuera e incentivas la inmigración, el blue/mep barato digamos que es un subsidio al ahorrista, al turista y a los mandadores de divisas al exterior. Y ahí se acaba el impacto. es un porcentaje de la sociedad. Es fenomenal para comprar cedears, pero eso no te suma votos, menos del 1% de la sociedad argentina tiene comitente.
habemus papam
lehmanbrothers escribió: ↑ Están los bolivianos, peruanos, que trabajan acá, y mandan divisas a su país esas divisas rinden mas afuera e incentivas la inmigración, el blue/mep barato digamos que es un subsidio al ahorrista, al turista y a los mandadores de divisas al exterior. Y ahí se acaba el impacto. es un porcentaje de la sociedad. Es fenomenal para comprar cedears, pero eso no te suma votos, menos del 1% de la sociedad argentina tiene comitente.
habemus papam
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados