TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
salir antes del corte para volver a comprar luego, es una ruleta, me salio bien en VALE 2 o 3 veces y mal en otras con las que lo he intentado, son muchas las variables , mi costo para hacerlo es 1,26% en la venta y otro tanto en la recompra,,,,te evitas la retencion del 7% de ganancias, que en este caso no es poco, pero en un mercado tan chiflado, me parece que lo adecuado es mitad y mitad,,,otra que me gusta es cobrar( si pagan a tiempo ) y comprar TENARIS que corta el 20/5 CI y paga el 21/5 1,12 dolares por papel,,,,ahi tenes retencion de ganancias y gastos, pero recibis billetes verdes ,,,por ahora devaluados.
-
MAGNANIMO escribió: ↑ TGNO ya dio el dividendo a estos precios y rajarse en víspera del corte es esquivar los impuestos
Los libertarios hicieron buena elección en el interior y1.70 agotada ...
Trump acuerda con china y ni enterada, ahora se viene CABA para que mantener lo ya descontado
Además va a pasar lo mismo del anterior pago, baja los 420 y no levanta más ...![]()
Mmmmm vos la vez bajando 13% mañana con un merval subiendo solo por el corte? Yo creo que tiene algo mas de mecha, historicamente esta al 60% del valor del tgs...
MAGNANIMO escribió: ↑ TGNO ya dio el dividendo a estos precios y rajarse en víspera del corte es esquivar los impuestos
Los libertarios hicieron buena elección en el interior y1.70 agotada ...
Trump acuerda con china y ni enterada, ahora se viene CABA para que mantener lo ya descontado
Además va a pasar lo mismo del anterior pago, baja los 420 y no levanta más ...![]()
Es cierto el razonamiento. El año pasado fue así. Ahora el tema que entrar y salir tiene un costo superior al descuento x gastos en mi caso.
TGNO ya dio el dividendo a estos precios y rajarse en víspera del corte es esquivar los impuestos
Los libertarios hicieron buena elección en el interior y
1.70 agotada ...
Además va a pasar lo mismo del anterior pago, baja los 420 y no levanta más ...
Los libertarios hicieron buena elección en el interior y

Además va a pasar lo mismo del anterior pago, baja los 420 y no levanta más ...

En el banco gallego aparte de la retención del 7% es más 2,5%+Iva, hay que analizar bien a veces los pagos de div. en efectivo con un mercado en alza puede pasar sin darnos cuenta pero en un mercado volátil como el actual es para pensar.
Confirmó que la comisión por cobrar el dividendo por Caja de Valor más el Broker a mi me cobran el 2% y el impuesto a las ganancias el 7% total 9% como lo dije antes es mucha plata
-
Richardkrhue escribió: ↑ Hoy y mañana ultimos 2 dias para comprar y cobrar los 400$ de dividendo, no?
En plazo normal de 24Hs. si o bien el 14 Contado inmediato.
-
Hoy y mañana ultimos 2 dias para comprar y cobrar los 400$ de dividendo, no?
-
Quisiera saber qué comisión les va a cobrar Caja de Valores Más el Broker por cobrar el dividendo en efectivo, los Bancos te cobran también agarrense de la cabeza porque es Plata y mucha.
-
enzocaporal escribió: ↑ El próximo jueves paga el dividendo
En las tres letras calculo que lo cobraremos martes o miércoles de la próxima semana porque les gusta hacer laburar la plata ajena![]()
otro sufriente bienvenido,