BHIP las vendí hace unos cuantos días y por suerte fui a CELU y está todo posteado en el momento cosa que vos no podes hacer porque vivís empomado y te delatarias siempre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepenauta,, yo no quiero nada de nadie,, cada uno maneja su comitente y hace lo que quiere ,, y dice que tiene los mismos nominales ajajajaja,, pero como??? no habia vendido para comprarse una Motomel e ir de vacaciones ???? bueno,, voy a seguir encarnando con salame por que el pique sigue
la verdad que no te tendria que contestar submacacovendi equivalente a 10.000uss 0,2% de mi tenencia o sea nada mas o menos entendes
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mi no me importa un cuerno lo que vos hagas,, ayer viniste a forrearme con los 142 y quedaste pagando,, te pasaste de bocon,, asi que ahora cerra el pico,, por que todas esas pavadas que posteas no sirven ni aportan nada,,
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui llorando que me divierto con vos,, sino me aburro,, no te das cuenta que encarno con salame y picas :133,50 cada vez mas coloradita tu cola
ah mira analista!!! decime por quevos queres que los demas pierdan asi te sentis menos dolobu?
tengo los mismos nominales mandril
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 140 invitados