Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Vuelven a cotizar las ON de GEMSA y Albanessi, espero no se destrocen mucho mas... 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ esto no es un medicamento con una sola receta
hoy el verde en el colchon te cuesta arriba de 5% anual, mucho mas aca en argentina !!!
en un al30 te rinde un 12 casi 13%
nadie haría un all in, pero siempre un huevito en cada canasta, hablando de huevo duro ... como anda tu amigo y su adiccion por los havanos intra-intestinal ???
COMPRA ENERGIA
MINERAS AFUERA
Y ETF VOLATILES TIPO SOXL Y TQQQ PA TRAEDEAR O LANZA OPC CON BUENA VOLATILIDAD
Y EWZ
POBRE HUEVO DURO INFERTIL....TODO UN TEMA

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ FUE CPRAR EN 25 Y VDER EN 70
TODAVIA SOMOS STANDALONE
GUITA DE AFUERA NO ENTRA
ALGUNO SE TIRA UN pe** Y ESTO EXPLOTA
YO YA GANE
SEGUI GANANDO VOS
SUERTE
esto no es un medicamento con una sola receta
hoy el verde en el colchon te cuesta arriba de 5% anual, mucho mas aca en argentina !!!
en un al30 te rinde un 12 casi 13%
nadie haría un all in, pero siempre un huevito en cada canasta, hablando de huevo duro ... como anda tu amigo y su adiccion por los havanos intra-intestinal ???
-
DiegoYSalir escribió: ↑ laucha, abri los ojos!
no te voy a decir volando, pero los bonetes vienen "viajando" lindo desde la confirmacion de los 20mm del fmi
de aqui a la prox renta de julio seguira este viaje, sino te gusta no te subas, pero no seas patetico![]()
FUE CPRAR EN 25 Y VDER EN 70
TODAVIA SOMOS STANDALONE
GUITA DE AFUERA NO ENTRA
ALGUNO SE TIRA UN pe** Y ESTO EXPLOTA
YO YA GANE
SEGUI GANANDO VOS
SUERTE
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ RAJEN DE LOS BONOS ARGIES
laucha, abri los ojos!
no te voy a decir volando, pero los bonetes vienen "viajando" lindo desde la confirmacion de los 20mm del fmi
de aqui a la prox renta de julio seguira este viaje, sino te gusta no te subas, pero no seas patetico

-
cai.hernan10 escribió: ↑ Que golpeado está todo el mercado de ON con los quilombos de Gemsa, Celulosa y demas.
Soy yo o algunas con buena calificación y solvencia están a precios regalados ante este pánico?
RAJEN DE LOS BONOS ARGIES
-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ seran defolteadas
Jajaj probablemente varias sí.
-
cai.hernan10 escribió: ↑ Que golpeado está todo el mercado de ON con los quilombos de Gemsa, Celulosa y demas.
Soy yo o algunas con buena calificación y solvencia están a precios regalados ante este pánico?
seran defolteadas
-
Que golpeado está todo el mercado de ON con los quilombos de Gemsa, Celulosa y demas.
Buenos dias, alguien cobro pby26 en bull?
-
notescribo escribió: ↑ El RP sube porque los que lo elaboran son malos y además no entienden las maravillosas medidas económicas![]()
Y todavía algunos festejan que el dólar siga bajando!
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... en-default
Debe ser.
Un detalle , las reservas han bajado casi 1000 millomes en cinco días, pero no confundirse que ese variacion corresponde a las reservas brutas.
Ya veremos que ha pasado con las netas , dado que la gente compra por home banking y por ahora dejan los dólares en el banco aumentando los encajes.
En abril los encajes subieron de 11400 musd a 13700 musd.
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf