pepelastra escribió: ↑ comentarista y analistaaaaaaa!!!! cara de granito!!!!
Segui llorando que me divierto con vos,, sino me aburro,, no te das cuenta que encarno con salame y picas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ comentarista y analistaaaaaaa!!!! cara de granito!!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lastima que el sistema hace dias que no permite subir graficos para poder compartir y que cada uno pueda sacar conclusiones,, ahhhh,, pero las minas de PAC si ,, gran aporte ,,
pepelastra escribió: ↑ flaco tene cuidado que este foro esta lleno de garcas....pura intuición y no te lleves por comentarios![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: yo no forreo a nadie, vos lo hiciste 1er. y para mí es lo mismo. Me igal y ovbiamente que lo mío no te/les importa, YO NO ANDO DIBULGANDO LO PRIVADO.
Te dejo un datito ya que no aportas un joraca nuna excepto lol lo lo :SOY RECONTRA optimista sobre el EBITDA ajustado al 31/03/2025.
y ahora es lo único que me importa!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, chory461, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 509 invitados