ya lo anticipe
el vaticano puso un polaco para derribar el muro y la URSS
ahora ponen un yanqui anti trump.
no olvidemos que antes de morir FRANCISCO se reune con el vice de trump y discuten sobre el capitalismo y la migracion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ eligio LEON
y leon XIII fue el PRIMER PAPA PERONISTA fue el que escribio la renun novarum la que hablaba de la doctrina social de la iglesia.
y tiene 69 años
no aclaro con o sin globito
napolitano escribió: ↑ QUE KARAJO DE POROTEO HICISTE PANCHITO?, UN PERUKA JAMAS BENDICE A UN YANQUI DE LA CIA.
no aguanto un angelus en ingles
y eso que tengo que ir a la indulgencia plenaria
YANQUI NOOOOOOOO![]()
napolitano escribió: ↑ se viene robertito, el papa yanqui.
se llamara agustin, por ser de la orden de los agustinos.
vivio 20 años en peru, pero nacio en chicago city.
dicen que tenia buena relacion con FRANCISCO y sus ideas.
pero bueno, sangre yanqui en el altar de pedro.
yo tendre que poner a prueba mi FE.
pero bueno, sera mi ultimo PAPA, ya vivi 2 italianos, un polaco, un aleman y AL SANTO ARGENTINO y PERONISTA.
de ahi pasar a un yanqui es muy dificil.
pero bueno, ya me fume la derrota en manos de macri y milei.
ya se lo que se siente.
danyf1 escribió: ↑ Kumpa Napolitano, Robert Prevost de EEUU
El único que vos no querías....que puntería kumpa!!!!![]()
Me haces acordar a tu pronóstico de a selección que se volvía en 1º vuelta y cuando te llenaste de puts de GGAL por que ganaba Massa....más piedra no se consigue![]()
Te digo que a mí me chupa un hue.vo quien es papa, pero cuando lo nombraron me acorde de vos....encima se puso León XIV![]()
dewis2024 escribió: ↑ Pachana, bobehmanpobrers, diegayperder, mcv, zalamer...
Hay posts de esos enfermos mentales diciendo q el dólar debería valer 2.000, 3.000...
Diegayperder decía q los bonos iban a valer 25 usd...
Que el dólar tenía q valer 3.000
Esta gentuza escribe, convive con nosotros en este foro y encima... VOTA!!!!!
Yo asesino no soy, pero unas leyes de nuremberg se merecen estos infradotados...
No puede ser que escriban cualquier cosa gratis...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inver08, j5orge, JMDC, jose enrique, notescribo, oudine2, pepelastra, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados