CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Esto no es usa, acá la.mueveb a lo argento
Rodion mira en USA el comportamiento de las acciones, expertos en manipulación algoritmica, con el chamuyo del pre y post mercado ponen el precio donde quieren, y así te forman las velas que ellos quieren que vos analices.
Llevé algo más en 279
No es así, los papeles los.manejan y se puede entender el.manejo a través de analisis
TAL CUAL! ya no existe mas la oferta y demanda, esta todo programado por sistemas aca y todos lados! deberia ser prohibido completamente a mi simple entender
Estamos en manos de los algoritmos...la bajan con 20 acciones...se corren de la compra...se venden entre ellos para atrás...están programados para comprar barato, aburrirte, ping pong de acciones, en fin....se acabó el tiempo de la oferta y la demanda pura.
Es muy loco pensar en verla de nuevo en 1700 de acá a fin de año?
Vamos todos:
Que suba que suba qué suba!!!!!
Que suba que suba qué suba!!!!!

Hay otro gap en 215
Cerró el gap.
Que suba ahora
Que suba ahora

Ahí cerró el Gap en 264, ahora sale
Si tal cuál un 60 %. Yo hoy casi que duplique posición y obvio me subió bastante el promedio que era de 200.