CELU Celulosa

Panel general
elsalmon_9

Re: CELU Celulosa

Mensajepor elsalmon_9 » Jue May 08, 2025 10:48 am

Ajoyagua escribió: A la corta puede ser que caiga el mercado por este tema pero la realidad es que La chorra ahora está en carrera y según yo creo eso a pelucardi le juega a favor ya que hay un sentimiento muy fuerte en la sociedad anti Cristina. Además esto puede que divida más a los kukas ya que Axel ya no la quiere y considero que va a haber bastante quilombo entre ellos, en cambio si ella quedaba fuera de juego todos se iban a encolumnar con el petiso PU** soviético más allá de algunos resquemores que tenia con La cámpora, a la larga lo iban a apoyar y ahora calculo que se van a dividir más y ojalá así sea por el bien del PAÍS carajo.

Buen dia estimado coincido con el analisis, agregando que el sovietico y demas adjetivos como ud menciona ya estaba jugando con ella afuera y es por eso que declaro el otro dia que si no le aprobaban (campora y ventajita) el aumento de endeudamiento no iba a poder pagar aguinaldos. Con la Cristina adentro, si juega en la provincia y en la misma boleta va a ser porque arreglaron distribucion de cargos (muy dificil si el que tiene la lapicera no maneja las cajas como ahora) y si juega en la nacional quien le va a bancar la campaña? Santamarina y el sindicato de Porteros? no creo solo les da para algun viajesito en charter para visitar a Mujica. La division esta muy abierta porque hay mucho resquemor del petiso y porque del otro lado lo ven, no equivocadamente, como un traidor. Para mi en realidad se estan peleando entre Milei y Kici para saber quien le pone el ultimo clavo al ataud. El mas complicado es Maximo, quien le va a garpar las lineas de aca en mas si se queda sin poder a el y a la hermana. :respeto:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue May 08, 2025 8:06 am

Ajoyagua escribió: A la corta puede ser que caiga el mercado por este tema pero la realidad es que La chorra ahora está en carrera y según yo creo eso a pelucardi le juega a favor ya que hay un sentimiento muy fuerte en la sociedad anti Cristina. Además esto puede que divida más a los kukas ya que Axel ya no la quiere y considero que va a haber bastante quilombo entre ellos, en cambio si ella quedaba fuera de juego todos se iban a encolumnar con el petiso PU** soviético más allá de algunos resquemores que tenia con La cámpora, a la larga lo iban a apoyar y ahora calculo que se van a dividir más y ojalá así sea por el bien del PAÍS carajo.

que analista ...faaaaa!!!! :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue May 08, 2025 12:02 am

A la corta puede ser que caiga el mercado por este tema pero la realidad es que La chorra ahora está en carrera y según yo creo eso a pelucardi le juega a favor ya que hay un sentimiento muy fuerte en la sociedad anti Cristina. Además esto puede que divida más a los kukas ya que Axel ya no la quiere y considero que va a haber bastante quilombo entre ellos, en cambio si ella quedaba fuera de juego todos se iban a encolumnar con el petiso PU** soviético más allá de algunos resquemores que tenia con La cámpora, a la larga lo iban a apoyar y ahora calculo que se van a dividir más y ojalá así sea por el bien del PAÍS carajo.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié May 07, 2025 11:51 pm

Fernan2 escribió: No te confundas Ajoyagua dejo mas expuesto al gobierno que quiere confrontar con cfk si o si, y ya sabemos como termina siempre esto y recorda que hasta octubre tiene pocos diputados y casi nada de senadores, asi que mucho ojo con todo, pero siempre hay que esperar a mañana saludos es mi modesta opinion

Si si tal cuál, saludos.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié May 07, 2025 11:48 pm

Ajoyagua escribió: El mercado debería de tomar a bien lo de Ficha limpia ya que deja más expuestos a los kukas y el mercado, como todos sabemos, odia a los kukas pero en realidad es muy difícil vaticinar algo..

No te confundas Ajoyagua dejo mas expuesto al gobierno que quiere confrontar con cfk si o si, y ya sabemos como termina siempre esto y recorda que hasta octubre tiene pocos diputados y casi nada de senadores, asi que mucho ojo con todo, pero siempre hay que esperar a mañana saludos es mi modesta opinion

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié May 07, 2025 11:26 pm

El mercado debería de tomar a bien lo de Ficha limpia ya que deja más expuestos a los kukas y el mercado, como todos sabemos, odia a los kukas pero en realidad es muy difícil vaticinar algo..

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié May 07, 2025 11:21 pm

Maverick escribió: No seas fantasma, eso salio a las 9 am todos los que operamos ya sabiamos de esa nota antes que abra el mercado,si vos no revisas los hechos relevantes no se como haces para operar y ganar siempre como decis...
Pense que minimo la habias visto y por eso vendiste en 450.

Encima se banco 1600 palos, menos 20 pero con dolar bajando 4,podría haber aido mucho peor.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié May 07, 2025 10:55 pm

pipioeste22 escribió: El otro diá te dije que subía 50%. Mañana hay que ver como pega lo del senado...

Y si domani y pasado puede ser muy malo para todos los pelpas, veremos :roll:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 07, 2025 10:46 pm

Ajoyagua escribió: Te pregunto porque realmente no lo sé. Lo que sí sé es que hoy por hoy CELU es una ruleta y no me extrañaría nada que domani baje un 40%....

El otro diá te dije que subía 50%. Mañana hay que ver como pega lo del senado...

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 07, 2025 10:45 pm

Ajoyagua escribió: Eso es cierto pero el pelpa cerró un 20% abajo. Vos crees que fue sólo toma de ganancias?

No lo se, pero la npta ya estaba en todos lados a la mañana

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié May 07, 2025 10:33 pm

Ajoyagua escribió: Eso es cierto pero el pelpa cerró un 20% abajo. Vos crees que fue sólo toma de ganancias?

Te pregunto porque realmente no lo sé. Lo que sí sé es que hoy por hoy CELU es una ruleta y no me extrañaría nada que domani baje un 40%....

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié May 07, 2025 10:31 pm

Maverick escribió: No seas fantasma, eso salio a las 9 am todos los que operamos ya sabiamos de esa nota antes que abra el mercado,si vos no revisas los hechos relevantes no se como haces para operar y ganar siempre como decis...

Eso es cierto pero el pelpa cerró un 20% abajo. Vos crees que fue sólo toma de ganancias?

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 07, 2025 10:30 pm

Rodion escribió: Jajjaajaj, esa nota salió hoy temprano y el papel con la nota subió un 15%. No asustás a nadie.
Acá tenemos las tres P. Nos vamos a forrar en el mediano plazo

El tema es que muchos largan y no la dejan recomponer el precio.. donde el comprador se borra baja.. y asi sera hasta que depure los que quieren irse y los que hicieron negocio redondo porque entraron abajo de 200.. cuando eso se acomode supongo retomara un valor razonable.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 07, 2025 10:26 pm

blackbird escribió: Complicadisima .

No seas fantasma, eso salio a las 9 am todos los que operamos ya sabiamos de esa nota antes que abra el mercado,si vos no revisas los hechos relevantes no se como haces para operar y ganar siempre como decis...

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié May 07, 2025 9:39 pm

Jajjaajaj, esa nota salió hoy temprano y el papel con la nota subió un 15%. No asustás a nadie.
Acá tenemos las tres P. Nos vamos a forrar en el mediano plazo

Volver a “Acciones general”