Ajoyagua escribió: ↑ A la corta puede ser que caiga el mercado por este tema pero la realidad es que La chorra ahora está en carrera y según yo creo eso a pelucardi le juega a favor ya que hay un sentimiento muy fuerte en la sociedad anti Cristina. Además esto puede que divida más a los kukas ya que Axel ya no la quiere y considero que va a haber bastante quilombo entre ellos, en cambio si ella quedaba fuera de juego todos se iban a encolumnar con el petiso PU** soviético más allá de algunos resquemores que tenia con La cámpora, a la larga lo iban a apoyar y ahora calculo que se van a dividir más y ojalá así sea por el bien del PAÍS carajo.
Buen dia estimado coincido con el analisis, agregando que el sovietico y demas adjetivos como ud menciona ya estaba jugando con ella afuera y es por eso que declaro el otro dia que si no le aprobaban (campora y ventajita) el aumento de endeudamiento no iba a poder pagar aguinaldos. Con la Cristina adentro, si juega en la provincia y en la misma boleta va a ser porque arreglaron distribucion de cargos (muy dificil si el que tiene la lapicera no maneja las cajas como ahora) y si juega en la nacional quien le va a bancar la campaña? Santamarina y el sindicato de Porteros? no creo solo les da para algun viajesito en charter para visitar a Mujica. La division esta muy abierta porque hay mucho resquemor del petiso y porque del otro lado lo ven, no equivocadamente, como un traidor. Para mi en realidad se estan peleando entre Milei y Kici para saber quien le pone el ultimo clavo al ataud. El mas complicado es Maximo, quien le va a garpar las lineas de aca en mas si se queda sin poder a el y a la hermana.